martes, 24 de octubre de 2017

Los 6 Raperos del K-Pop que sorprendieron a todos con sus voces hermosas unicas

Los 6 Raperos del K-Pop que sorprendieron a todos con sus voces hermosas unicas
 

Los raperos no son conocidos por tener hermosas voces pero si por tener voces potentes, pero estos 6 raperos K-Pop están rompiendo moldes y sorprendiendo a todos con sus hermosas voces. de Rap. Mira esta lista a continuacion:
 

1. Suga de BTS


El multitalento rapero del grupo BTS Suga no solo puede producir canciones y escribir sus propias letras, ¡también puede cantar! Echa un vistazo a la canción "Best of Me (feat. The Chainsmokers)" de BTS, donde puedes obtener una pequeña visión de la voz de Suga.
 

2. Bobby de iKON


 El icónico rapero de YG Bobby muestra su hermosa voz cantando en su nuevo álbum Love and Fall. Su voz ronca se adapta tanto a su estilo de golpeteo crudo y su estilo de canto sincero en su nueva canción "RUNAWAY".
 
 

3. G-Dragon de BIGBANG
 

Incluso los no fanáticos son conscientes de que el talento de G-Dragon no se limita a sus habilidades únicas de rapear. Esta triste canción de balada "Untitled, 2014", escrita y producida por G-Dragon solo necesita su voz y un piano para impresionar a su público.
 

4. ZICO de Block B
 

ZICO nunca tiene miedo de probar y experimentar con diferentes géneros de música. Su voz suave se puede activar en cualquier momento para escupir fuego como un rapero.
 


5. Moonbyul de MAMAMOO
 

Aunque Moonbyul es la rapera principal de MAMAMOO, puedes escuchar su voz en pequeñas partes a lo largo de sus canciones. ¡Incluso puedes decir que tiene una voz hermosa por cierto MAMAMOO armoniza cuando se presentan!
 

6. Chanyeol de EXO


 ¿Puedes manejar la voz profunda de Chanyeol?. Este integrnte de exo tiene una hermosa voz cuando canta partes de Rap