lunes, 2 de octubre de 2017

Los 9 tipos de novios clásicos que se encuentran en los Dramas

Los dramas coreanos son conocidos por tener de protagonistas a personajes de hombres fuertes y hermosos, pero no todos los hombres principales se hacen iguales.
 

Los espectadores siempre pueden contar con una buena historia de romance que hace que sus corazones se derritan y los mantiene atentos a cada situacion de romance en al histora del drama. Hay un monton de dramas favoritos de los fans de los K-pop pero a continuacion aca hay algunos de los hombres más adorables, viriles y perfectos que nos mantuvieron enamoradas de ellos durante toda la historia deñ Drama:
 

1. El tipo silencioso y fiable
 

Este tipo utiliza sus recursos y habilidades sólo para bien y hará cualquier cosa por el que ama. Do Min Joon en My Love From Another Star es el ejemplo perfecto de esto, sólo usando sus habilidades extraterrestres cuando la situación era necesaria.

2. El amor total


 Como una flor floreciente, el tipo del amor es inocente y puro pero también un poco ingenuo. Yoo Tae Woon en My Unfortunate Boyfriend lleva esto al extremo incluso posee una floristería. ¡Él no es el típico tipo masculino fuerte de un protagonista de los dramas pero él ama con su corazón entero!
 
 

3. El Hombre Divertido


 ¡El que tiene todos los juegos de palabras y chistes rápidos! Este tipo a menudo se convierte en un líder masculino de apoyo  como Kim Shin Hyuk en She Was Pretty. Aunque no siempre consiguen a la muchacha, roban los corazones del espectador con su encanto y palabras suaves.

4. El mejor amigo


 El mejor tipo de amigo siempre está ahí y dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarse de que su interés amoroso es siempre feliz, proporcionando consejos y confort.
 

5. El Playboy
 

Ferozmente apasionado, el playboy a menudo viene con un lado oscuro o historia triste pero debajo de todo eso es alguien digno de amor.

6. El hombre militar
 

Dispuesto a defender a su país y a la mujer que ama, el militar demuestra una y otra vez su amor por sus acciones -además, ¿quién no ama a un hombre de uniforme?

7. El músico
 

Este tipo es generalmente relajado ofreciendo una sonrisa amable y buenas canciones para pasar el tiempo. Kang Seo Woo robó corazones en Cenicienta y lo Cuatro Caballeros con sus buenas vibraciones y dulce sonrisa.

8. El Príncipe o Chaebol
 

Un genio y totalmente hermoso, el Príncipe tiene un corazón de oro y siempre tratará de ser un caballero en armadura brillante para su princesa (pero a menudo albergan malos sentimientos hacia su destino predefinido).

9. El atleta
 

Hermoso y fuerte, el atleta es un tipo menos común en K-Dramas, pero vale la pena su peso en oro!