domingo, 29 de octubre de 2017

Los fanaticos coinciden en que estas 5 idolos femeninas nunca se realizaron cirugías plásticas

Aunque muchos famosos recurren a las cirugías pláticas para mejorar su belleza hay muchos otros que están totalmente en contra de ellas y aquí te mostramos algunos que le huyen al bisturí.
 

Entre la fiebre de la cirugía plástica generalizada en Corea, algunas chicas ídolos mostraron su belleza natural. Debido al deseo sin fin de tener la belleza definitiva, un enorme número de personas pasan una considerable cantidad de dinero en varios servicios de cuidado de la belleza. La cirugía plástica es el tratamiento más eficaz que los perseguidores de belleza creen que los ayuda a ser más popular. Ninguna de las ayudas puede ser necesaria si usted nació perfectamente hermosa o hermoso.
 

Algunas bellezas naturales en Corea causan los celos de las bellezas artificiales. Hay 4 chicas ídolos que parecen no haber tenido nunca una cirugía plástica y han sido elegidos, a fin de comprobar quien es la mas natural. Compara sus fotos del pasado y ahora y decide cuales de estas celebridades nacieron como bellezas
 

Kyungri – Nine Muses

Sulli


SUZY – Miss A



Irene – Red Velvet


Hani – EXID