lunes, 9 de octubre de 2017

Los internautas reaccionan a la noticia de la salida de Sooyoung, Seohyun y Tiffany de SM

El 9 de octubre, SM Entertainment confirmó que no todos los 8 miembros de Girls 'Generation han renovado sus contratos con la agencia.
 

Un informe exclusivo de Ilgan Sports explicó además que Sooyoung, Tiffany y Seohyun son las tres miembros que abandonaran SM. En respuesta a las noticias de última hora, la mayoría de los internautas expresaron gran conmoción, así como dolor en el potencial final de Girls 'Generation como un grupo de 8.
 
}
Algunos comentarios decian, "Hul ... Supongo que Girls' Generation se va a disolver tambien"," No puedo creer que 3 de ellas estén dejando a SM "," Es tan desafortunado ... Espero que haya sido una buena decisión para todas ellas "," Hul entonces Girls 'Generation es ahora de 5 miembros? "," Aigoo .. esto significa no más TaeTiSeo TT ".
 

Otro gran número de internautas comentó sobre la salida de Seohyun de SM, alegando que su decisión al dejar la agencia fue la más inesperada. "Seohyun es totalmente inesperado, esperaba que Tiffany se vaya", "esperaba a Tiffany y Sooyoung que dejen la agencia pero Seohyun fue totalmente inesperado", "¿Qué?" Yo asumí automáticamente que Seohyun renovaría su contrato, pero supongo no..."
 

Algunos internautas mostraron preocupación por los miembros que salen, especialmente Sooyoung, afirmando que probablemente lucharán sin el apoyo de SM Entertainment. Los comentarios dijeron: "Sooyoung no será elegida como líder sin SM", "¿Cómo pensó Sooyoung que estaría bien sin SM? Eso es una tontería", "Creo que Sooyoung se va a casar".
 

En general, muchos aplaudieron los 10 años de Girls 'Generation juntos y comentaron, "Aquí va Girls Generation TT Usted chicas han trabajado duro TT", "Han durado mucho tiempo en comparación con otros grupos No se puede hacer nada al respecto. Todo el mundo estaba diciendo que wtf es Girl Generation, pero pasaron a convertirse en leyendas del K-Pop "," Parece que todos los ídolos de mi juventud se han ido ... ", etc. ¿Cuáles son sus reacciones ante estas noticias?