domingo, 15 de octubre de 2017

Los mejores y peores Looks de Aeropuerto de Jimin de BTS

A pesar de su corta edad, JiMin y su grupo han ido subiendo a la cima, no solo en Corea, sino en las listas mundiales. Su música es ampliamente escuchada, disfrutada y reconocida, incluso para algunos de los músicos aprobados mundialmente.
 

A medida que el grupo amplía su campo a diferentes países, se hicieron música diversa mientras contenían su color, y se amaron incluso más que el trabajo anterior. Aunque el grupo y el propio JiMin están en la cima del estrellato, nunca parecen perder el corazón lleno de pasión y amor por la música.
 

Siempre muestran grandes agradecimientos a los fanáticos y al prójimo. ¡Uno de los miembros que muestra un gran cuidado por su miembro es JiMin! Todos los miembros de BTS escogieron a JiMin por ser atentos y cariñosos incluso desde que eran aprendices. Parece una persona que nunca perderá el amor hacia sus miembros y admiradores. ¡Sin mencionar también su música! Bueno, esperemos que tampoco pierda su sentido de la moda, porque está sacando las cosas bastante bien. ¡Aquí hay algunos artículos de moda usados ​​a menudo por JiMin de BTS!
 

¿Segun tu cuales crees que son los mejores y peores look de Jimin de BTS en el aeropuerto en las fotos a continuacion?