viernes, 27 de octubre de 2017

Park Shin Hye explica en detalles lo muy diferente que es sobre lo que los fans piensan de ella

Park Shinhye hablo sobre las expectativas de los fanáticos y su vida real. Recientemente, la actriz se sentó para una entrevista con medios de comunicación mydaily.
 

Durante la entrevista, la actriz multitalentosa contó cómo cree que su vida real es diferente de lo que la gente piensa. Ella reveló que mucha gente piensa que es una persona alegre, al igual que en sus personajes de drama y / o película. Sin embargo, reveló que incluso puede llorar cuando no puede controlar su emoción.
 

Explicó: "No siempre soy así (alegre). También sé cómo expresarme cuando estoy triste". Agregó: "A veces, pierdo la paciencia y lloro, y me encierro en mi habitación porque me siento a oscuras. No puedo estar siempre alegre como una persona que bebe 1000 vitaminas todos los días, ¿verdad?" Park Shinhye también dijo que ella podría no ser tan amable como la gente piensa sobre ella. Ella dijo: "La gente pensará que puedo dar todo a los demás. Sin embargo, no soy tan amable. Cuando me sienta cansada, lo sabré. Siempre soy honesta con mis sentimientos".
 

Ella continuó: "No puedo creer lo que dice la gente con facilidad. Creo relación con las personas sobre la base de la experiencia que tuvimos juntos. Puedo estar cerca de las personas incluso cuando las encuentro una o dos veces. Creo que será tan agotador si juzgo personas por solo lo que escucho de los demás ". Mientras tanto, la actriz está actualmente ocupada promocionando su película, que está programada para llegar a los cines el 2 de noviembre.