martes, 31 de octubre de 2017

Por fin el dia llego, acaba de salir del servicio uno de los idolos y actores mas lindos

Por fin el dia llego, acaba de salir del servicio uno de los idolos del K-pop y actor dee los Dramas mas lindos. Estamos hablando de Lee Seung Gi quien ha sido oficialmente dado de baja de su servicio militar obligatorio.
 

La estrella saludó tanto a los fanáticos como a la prensa con una gran sonrisa en su rostro, luciendo como siempre con su uniforme militar en la mañana del 31 de octubre (hace pocas horas), aproximadamente a las 9 AM KST (Hora de Corea). Dijo durante su entrevista de prensa: "Durante mi servicio, viví con incontables imaginaciones en mi cabeza sobre lo que haría o lo que querría hacer una vez que me dieran el alta, pero ahora que en realidad me han dado de alta, No tengo ningún pensamiento en particular en mi cabeza. Incluso ahora mismo, recibir mi aviso de baja y mi placa de soldado y estar frente a todos ustedes, no me parece real.
 


Creo que una vez que regrese a casa y salude a mis padres , y me tómeun tiempo para dejarlo entendere entonces cuando seré capaz de aceptar la realidad. En general, pude regresar de manera segura y sin lesiones gracias a su amor y apoyo este último año y nueve meses , y pude recibir mucha energía buena en las fuerzas especiales.
 

Con esa energía y el aprendizaje, me prepararé para poder saludarlos a todos lo más rápido posible con el trabajo. Gracias a todos los que salieron esta mañana en mi despido, hubo varios rumores acerca de que yo era una estaca en el ejército, o queno iba darán de alta, etc., y estoy agradecido de que la gente me haya esperado tanto; Me prepararé duro para poder responder a esa anticipación. Gracias." Bienvenido de nuevo, Lee Seung Gi!