jueves, 26 de octubre de 2017

Revelan mas detalles de Shin Min Ah sobre el tratamiento del cáncer de su novio Kim Woo Bin

Informes recientes revelaron más detalles sobre la relación de Shin Min Ah y Kim Woo Bin mientras continúa con su tratamiento contra el cáncer.
 

Min Ah y Woo Bin han estado saliendo desde hace más de dos años, y a menudo se los llama una "pareja visual", gracias a su buen aspecto. Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de cabeza y cuello a principios de este año y actualmente se está enfocando en la quimioterapia.
 

Las fotos recientes de ambos visitando el hospital circularon por Internet, lo que demuestra que Min Ah ha sido un gran apoyo emocional para Woo Bin. Al mantenerse fuerte al lado de su novio, Min Ah proporciona el apoyo emocional y físico que Woo Bin necesita durante su momento más difícil.
 

"Los vi a los dos visitando un hospital general juntos ubicados en Seúl" Dijo un testigo. Min Ah también lanzó una declaración oficial a través de su agencia. "Estoy ayudando a Woo Bin con sus tratamientos lo mejor que puedo". Los fanáticos solo le desean una pronta recuperación y le agradecen a Shin Min Ah por ser un apoyo increíble a su lado.