viernes, 20 de octubre de 2017

Se acaba de revelar una triste noticia para los fanaticos de Kim Soo Hyun

Se revelo hace pocas horas una muy triste noticia de Kim Soo Hyun para todos sus fanaticos y es que el actor esta a pocas horas de ir al servicio. Ademas se revelo que el decidió hacer privado su alistamiento. Se anunció que Kim Soo Hyun ingreso al Centro de Entrenamiento del Ejército de Corea en Nonsan.
 

Sin embargo, los últimos informes indican que su lugar de alistamiento ha sido cambiado a Gyeonggi-do. La ubicación específica del centro de capacitación se mantiene en secreto. El 20 de octubre, un representante de Key East Entertainment reveló a Herald Pop el siguiente comunicado:
 

"Kim Soo Hyun quiere alistarse en silencio. Para ser sincero, creo que está abrumado (por la atención). Es una celebridad, pero se está alistando como cualquier otra persona. Tampoco quiere perjudicar a otros que se alisten el mismo día ". Es común que las celebridades se alisten en silencio, sin embargo, es poco común que hagan que la ubicación del alistamiento sea privada. Kim Soo Hyun se alistará el 23 de octubre.