viernes, 6 de octubre de 2017

Se aproxima el 1 de Enero del 2018 y los idolos y fans del K-pop están aterrorizados

El 1 de enero suele reservarse para celebrar, pero hay algunos ídolos y fans que temen el nuevo año.
 

Mientras que muchas culturas diferentes tienen sus propias tradiciones únicas para celebrar el Año Nuevo, la agencia de noticias coreana Dispatch tiene su propia tradición de revelar las relaciones en el día de Año Nuevo. En los últimos años, una serie de relaciones de alto perfil se han visto y confirmado cuando fotos de las parejas de celebridades aparecen en línea el 1 de enero.
 

El unico año que no paso nada fue este año 2017 y muchos estan preocupados de si en el 2018 volvera a ser un dia malo par los fans o idolo. Recordemos que el 1 de enero de 2016, Dispatch dio la noticia de que Hani de EXID y Junsu  de  JYJ era la primera pareja que se revelo del 2016 cuando una serie de imágenes que muestran a los dos en las citas se mostraron en el sitio. La pareja confirmó el rumor en enero, pero más tarde anunció que se habian separado en septiembre de este año debido a sus horarios ocupados.
 
 


En 2015, las fotos del actor Lee Jung Jae y Lim Seryung se filtraron, mostrando a los dos en citas. La pareja también confirmó su relación en enero del nuevo año.
 

En 2014, Yoona, de Girl Generation, fue fotografiada en citas con el cantante y actor Lee Seung Gi. Después de salir por algunos años, la pareja desafortunadamente rompió en agosto de 2015. Lee Seung Gi se alista actualmente en el ejército para su servicio militar obligatorio. Se ha especulado que su servicio era un elemento importante en su desintegración.
 
 

En 2013, se confirmó que Kim Tae Hee y Rain estaban saliendo después de que las imágenes de la pareja estuvieran nuevamente publicadas el día de Año Nuevo. Los dos siguen juntos y son una de las parejas de mayor poder en la industria del entretenimiento coreano.
 

Con un registro tan consistente y otro 1 de enero que se acerca rápidamente, ¿otra pareja de celebridades se encontrará a la vista del público a principios de 2018?