viernes, 6 de octubre de 2017

Se aproxima el 1 de Enero del 2018 y los idolos y fans del K-pop están aterrorizados

El 1 de enero suele reservarse para celebrar, pero hay algunos ídolos y fans que temen el nuevo año.
 

Mientras que muchas culturas diferentes tienen sus propias tradiciones únicas para celebrar el Año Nuevo, la agencia de noticias coreana Dispatch tiene su propia tradición de revelar las relaciones en el día de Año Nuevo. En los últimos años, una serie de relaciones de alto perfil se han visto y confirmado cuando fotos de las parejas de celebridades aparecen en línea el 1 de enero.
 

El unico año que no paso nada fue este año 2017 y muchos estan preocupados de si en el 2018 volvera a ser un dia malo par los fans o idolo. Recordemos que el 1 de enero de 2016, Dispatch dio la noticia de que Hani de EXID y Junsu  de  JYJ era la primera pareja que se revelo del 2016 cuando una serie de imágenes que muestran a los dos en las citas se mostraron en el sitio. La pareja confirmó el rumor en enero, pero más tarde anunció que se habian separado en septiembre de este año debido a sus horarios ocupados.
 
 


En 2015, las fotos del actor Lee Jung Jae y Lim Seryung se filtraron, mostrando a los dos en citas. La pareja también confirmó su relación en enero del nuevo año.
 

En 2014, Yoona, de Girl Generation, fue fotografiada en citas con el cantante y actor Lee Seung Gi. Después de salir por algunos años, la pareja desafortunadamente rompió en agosto de 2015. Lee Seung Gi se alista actualmente en el ejército para su servicio militar obligatorio. Se ha especulado que su servicio era un elemento importante en su desintegración.
 
 

En 2013, se confirmó que Kim Tae Hee y Rain estaban saliendo después de que las imágenes de la pareja estuvieran nuevamente publicadas el día de Año Nuevo. Los dos siguen juntos y son una de las parejas de mayor poder en la industria del entretenimiento coreano.
 

Con un registro tan consistente y otro 1 de enero que se acerca rápidamente, ¿otra pareja de celebridades se encontrará a la vista del público a principios de 2018?
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Jungkook apareció con un nuevo look de cabello y está haciendo que los fanáticos se vuelvan locos


Uno de los chicos mas lindos del K-pop confeso que atrapo a su novia con otro chico


Sindicato en huelga cancelan todos los dramas diarios y de fin de semana de una famosa cadena de TV


Critican a famoso actor de 40 años de los Dramas por nombrar a Na-Eun de A Pink como su tipo ideal


Lista completa de los nominados para los premios '2017 MAMA' son revelados


A pocos dias del estreno de uno de los Dramas de romance mas esperados del Año


Estas son las 11 celebridades que enamoran a todos con solo una mirada


Crean personajes creados e inspirados por BTS


Internautas notan un cambio visual muy grande en las fotos recientes del actor Jung Il Woo


Este idolo masculino es considerado actualmente como el tipo ideal de todos


Estilista de Girls 'Generation revela una sorprendente verdad sobre los bajos salarios


14 idolos que parecen hermanos pero no lo son


10 Celebridades Coreanas con marcas de belleza únicas que los hacen mas hermosos


9 ídolos masculinos con la piel más perfecta de todos los idolos que existen en el K-pop


TOP 10 de los grupos K-pop de chicos más populares de este mes


Aparecen 4 artistas K-pop dentro de los 5 lugares más importantes de los Billboard World Albums


Uno de los chicos de BTS casi queda fuera del grupo Musical unos dias antes del debut


Siguen imparables - BTS rompen otro record en los Billboard