martes, 31 de octubre de 2017

Se continuan revelando mas nuevas fotos de la hermosa boda de Song Hye Kyo y Song Joong Ki

Hoy 31 de octubre de 2017 Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casaron oficialmente. La boda se celebró en el Hotel The Shilla en presencia de familiares y amigos cercanos.
 

 Se puede ver a Song Joong Ki y Song Hye Kyo caminando por el pasillo, marcando el comienzo de la ceremonia de la boda. En las fotos se puede ver que Cada invitado comparte la misma apariencia de felicidad en este gran día. Tambien como los novios Pronuncian sus votos para marcar su boda oficial en donde por supuesto para hacerlo realmente oficial, la pareja Song Song se besa!
 

La pareja parecía más feliz de lo que las palabras podrían describir y tanto Song Joong Ki como Song Hye Kyo se veían deslumbrantes. ¡Incluso sus sonrisas no podían describir lo felices que estaban por la boda! Song Joong Ki dio sus palabras durante su turno en la ceremonia de la boda. Su madre y su padre se pusieron al frente para felicitar la boda de su hijo. Después de que la ceremonia terminó, Song Hye Kyo compartió un hermoso abrazo con sus suegros
 

Felicidades a Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su hermosa boda!. ¡La pareja Song Song ahora es oficialmente una pareja casada! ¡Estén atentos para más actualizaciones y ponganse al día con todo lo relacionado con la boda de la pareja Song Song a medida que se publican más detalles!















Recorda que podes ver las anteriores fotos que se revelaron en las noticias nuevas que aparecen abajo en esta pagina, no solo encontraras las fotos que ya se revelaron sino tambien las ultimas noticias que salieron.