domingo, 8 de octubre de 2017

Se dan a conocer cuales son los 9 mejores grupos masculinos con los mejores raperos

Los internautas de todo el mundo discuten constantemente sobre su rapero favorito en el mundo de los ídolos masculinos del K-Pop.
 

En estos días, los ídolos son tan multi-facetados, su danza y habilidad de canto no es lo único que los distingue de los demás. Los fans y internautas enumeraron a los 9 grupos masculinos del K-pop que estan formados por varios cantantes de rap dentro del grupo y que son favoritos de los fans. Los siguientesgrupos con raperos ídolos se colocan siempre cerca de la cima de cada encuesta y son elogiados una y otra vez por talento excepcional. Aquí están los grupos de ídolos masculinos mas votados por los internautas con las mejores voces de rap!
 

1. Winner 

La línea del rap del Winner se complementa bien. Mino, que participó en Show Me the Money 4, presenta un estilo de rap más profundo y oscuro, mientras que Seunghoon, quien ganó K-Pop Star, complementa el estilo de Mino con una perfección de alto tono. Muchos argumentan que sus estilos van juntos como el "chocolate y las almendras", creando una naturaleza adorable cuando realizan juntos. La línea de rap Winner tiene una química innegable que funciona excelentemente para el grupo.
 

2. Block B


 Block B tiene tres increíbles raperos: Zico, P.O, y Kyung! Los tres son juguetones y rebotan unos a otros excepcionalmente bien! Zico es conocido por su gran habilidad en la producción de música, pero también tienen raps extremadamente buenos! Él es enérgico y alabado por su habilidad para el rap! Él es muy flexible en sus habilidades y puede complementarse bien a los otros miembros. Kyung conocía a Zico desde muy joven, y ambos colaboraron en temas de rap a pesar de estar muy lejos el uno del otro a través de la escuela secundaria. P.O golpea una voz más profunda, obteniendo su inspiración de Rick Ross, Lil Jon y Ja Rule. Sus golpes emotivos completan perfectamente los estilos de los otros dos!
 

3. iKON
 

BI. y Bobby trabajan juntos en iKON para crear una línea de rap poderosa! Bobby ganó Show Me The Money 3 a la tierna edad de 18 años de edad, demostrando al mundo que él es una fuerza en el rap a tener en cuenta! Bobby ha estado en varias colaboraciones con artistas de hip-hop conocidos como Beenzino y Epik High. BI. fue también un concursante en Show Me The Money 3, pero también ha sido señalado como parte del equipo de producción para todas las canciones de su álbum de debut! YG ha dicho incluso que B.I. es el próximo G-Dragon! Los dos traen a Winner una línea de rap verdaderamente dinámica!
 

4. VIXX
 

¡Aunque Ravi es el rapero principal, Hongbin también se sabe que lanza algunos poderosos versos aquí y allí! Los dos funcionan bien juntos en muchos de los temas de VIXX, complementando el vigor de los cantantes del grupo. Ravi es probablemente el rapero más conocido, y con razón, porque es extremadamente duro consigo mismo y está continuamente tratando de mejorar sus habilidades. ¡Los rap de VIXX son poderosos y dramáticos, ganándoles un lugar en el corazón de los internautas!
 

5. BTOB


 Minhyuk, Peniel e Ilhoon forman la línea energética del rap de BTOB. Cada miembro escribe su propio rap en BTOB y parece que al menos un miembro está siempre involucrado en el proceso de composición de las canciones para el grupo. ¡Los raperos de BTOB se destacan porque todos son capaces de cantar! Estos miembros de múltiples talentos continúan sorprendiendo a los fans con su habilidad para enfrentarse a cualquier desafío cuando se trata de actuar. Sus estilos son realmente algunos de los mejores en términos de esfuerzo colaborativo en una pista!
 

6. BTS


 La linea de rap de BTS es un favorito de los fans! J-Hope, Suga y Rap Monster demuestran a los internautas de todo el mundo que son capaces de realizar un excelente rap juntos. Aunque el talento más notable de J-Hope es su habilidad para bailar, muestra a todos que es capaz de cantar tambien rap; un verdadero hyung dorado! Rap Monster y Suga, por otro lado, ambos proceden de la cultura del rap subterráneo, dándoles mucha ventaja que muchos raperos ídolos no tienen. ¡Los tres se complementan excelentemente y son potencias creativas cuando se trata de crear verdaderas canciones de hip-hop! Tenemos que decir, cada cifra es inolvidable!

7. Monsta X
 

Jooheon e I.M. componen la línea de Rap de Monsta X. Ambos raperos tienen increíble habilidad en la entrega de raps con una velocidad muy rápida. Un internauta incluso fue tan lejos como para medir la frecuencia de las palabras que dijo en su canción 'Stuck' y declaró que en un momento 42 palabras fueron pronunciadas en 12 segundos. La línea de rap de Monsta X también es comúnmente elogiada por su capacidad de mantener un flujo en sintonía con los vocalistas de la canción. Ninguno de sus raps se sienten forzados, ya que parecen funcionar perfectamente con la canción! Además de todo esto, los dos miembros de la línea de rap tienen voces que se complementan bien al realizar!

8. B.A.P
 

¡Zelo, Yongguk, y Himchan de B.A.P reciben constantemente muchos elogios de los internautas! Yongguk es un apasionado del hip-hop y lo ama como su género favorito de la música. Incluso afirma que si nacer de nuevo, perseguiria el hip-hop a tiempo completo. Yongguk comenzó a rapear a una edad extremadamente joven y publicar sus letras en unos foros de rap en línea. Himchan juega un poco más de un papel de apoyo como un rapero en el grupo, pero tiene una gran habilidad en la música; especialmente música tradicional! Zelo se inspira en artistas como Kanye West y trabaja en estrecha colaboración con Yongguk en los raps. Los tres miembros trabajan en afilar su talento y vale la pena en las actuaciones y pistas de rap tanto para B.A.P y como parar proyectos paralelos.

9. Big Bang
 

¡La línea de rap de Big Bang es legendaria! Incluso tienen su sub-unidad dedicada a las rimas de rap: GD & TOP! Un hecho divertido es que Taeyang fue entrenado originalmente para ser un rapero para el grupo, pero debutó como cantante para el grupo. Muchos internautas afirman que si no fuera que GD & TOP han popularizando su estilo de hip-hop en la corriente principal del K-Pop, muchos ídolos de raps no habrían sido tan popular como lo son ahora. ¡Sus estilos icónicos han popularizado el K-rap principal en todo el mundo! XXL incluso los colocó en la lista de top 15 de los coreanos que deberías conocer, indicando que 'los idolos raperos de 9/10 están inspirados en GD & TOP'. ¡Los padres fundadores del estilo dominante de los cantantes idolos de Rap !