miércoles, 4 de octubre de 2017

Se estreno la remake de un Famoso Drama Coreano en EE.UU y es un gran exito

Se estreno la remake de un Drama Coreano en EE.UU y es un gran exito y ay se confirmo una temporada completa.
 

Estamos hablando de La remake de ABC 'The Good Doctor' basado en el Drama Coreano 'Good Doctor' de KBS 2TV esta recibiendo una orden de temporada completa debido a su popularidad. El 3 de octubre, ABC reveló que el drama médico, que originalmente estaba programado para 13 episodios, agregará 5 episodios más, totalizando hasta 18, lo que lo convierte en una temporada completa. 'The Good Doctor' emitió su primer episodio el 25 de septiembre, y obtuvo una calificación de 2,2 para el codiciado 18-49 demográfico (11,2 millones de espectadores).
 


Después de esto, el segundo episodio que fue transmitido el 2 de octubre también fue muy popular con una calificación de 2,4. Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, declaró: "Estamos encantados de anunciar que estamos dando a nuestros espectadores episodios adicionales de The Good Doctor". En respuesta a esto, el CEO de KBS América, Konshik Yu, comentó:
 

"Es normal que una emisión experimente una caída en las calificaciones de los espectadores durante la segunda semana, sin embargo, 'The Good Doctor' realmente vio un aumento". Mientras tanto, 'The Good Doctor' es el primer remake de drama coreano que se emitirá en horario estelar en una cadena de televisión estadounidense, sin mencionar una temporada completa. Con eso dicho, parece que una segunda temporada bien puede ser posible.
 

'The Good Doctor en la cadena de ABC de los EE.UU ha sido el drama que ha liderado toda la noche del lunes, con 16.9 millones de espectadores durante el primer capítulo y se ha mantenido durante el segundo, probando que puede continuar con sus marcas y que apostar por ella es una buena opción. La ficción ha logrado colocarse al nivel de 'Anatomía de Grey' y 'Designated Survivor', siendo la segunda serie de este otoño a la que han ordenado una temporada completa. ¿Estas disfrutando la versión americana hasta ahora?

Teaser de la Version de EE.UU de The Good Doctor