jueves, 19 de octubre de 2017

Sindicato en huelga cancelan todos los dramas diarios y de fin de semana de una famosa cadena de TV

Los miembros del sindicato nacional en la sede del drama de MBC anunciaron un nuevo desarrollo drástico en la huelga general de masas en curso contra la estación de transmisión.
 

A partir de este próximo 22 de octubre, MBC cancelará todas las emisiones programadas para dramas diarios y de fin de semana. La primera producción afectada será  'Thief, Mr. Thief'. Después de 'Thief, Mr. Thief' los demas dramas cancelados seran All Kinds of Daughters-In-Laws, 'Man Who Sets the Table, y 'Return of Bok Dan Ji'.
 

Esta será la primera vez que se lleva a cabo una maratón de cancelación de transmisión de drama en masa en una estación de transmisión pública. El sindicato transmitió a través de su anuncio oficial que se trataba de "el último recurso" en respuesta a la dirección y la junta directiva de MBC, que aún se niegan a escuchar las solicitudes del sindicato.
 

El sindicato también declaró: "En la sede del drama, una vez más solicitamos la eliminación de la administración y junta actual de MBC mediante este método de huelga nunca antes visto en una lucha contra una administración con la piel más terco y sin sentido de la vergüenza. " Los anuncios de la unión laboral contradicen directamente la negativa anterior de MBC de que los dramas se cancelarán si las huelgas continúan. Mientras tanto, los empleados de MBC acusan al presidente ejecutivo de MBC, Kim Jang Gyeom, ya su consejo de administración de favorecer a ciertos partidos políticos, prohibiendo las noticias y contenidos perjudiciales para dichos partidos políticos de las transmisiones, cortando a los empleados que se niegan a cumplir con los estándares y mucho más.
 




El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon


La Nueva pelicula Coreana que te hara llorar desde la entra hasta la salida del cine


La triste historia de Hani, Daniel de Wanna One y Yoo In Na que sufrieron Bullying en la escuela