sábado, 21 de octubre de 2017

Siwon de Super Junior se disculpa por su perro que mordió y causó la muerte de un vecino

El 20 de octubre, la noticia tardía de la muerte de una señora Kim (53), que fue mordida por un perro dentro de su complejo de apartamentos y murió 4 días después debido a la sepsis, causó revuelo dentro de los medios coreanos. El perro fue acuñado como un bulldog francés.
 

 Desde entonces, la familia del miembro de Super Junior Siwon ha intensificado para admitir que el bulldog francés les pertenecía. El 21 de octubre, la hermana menor de Siwon compartió una publicación larga en su Instagram. La carta de disculpa fue del padre de Siwon, Choi Ki Ho.
 

El padre de Siwon primero ofreció sus profundas condolencias a la familia de la fallecida Sra. Kim, y dijo: "Es cierto que la vecina fallecida sufrió un mordisco de nuestro perro de la familia, mientras que nuestra puerta estaba entreabierta por un breve momento, y que ella muriero como resultado de la sepsis. Sin embargo, escuchamos después de preguntar que causas adicionales como una infección secundaria o un problema causado durante el proceso de tratamiento no pueden descartarse en este punto, por lo que es difícil determinar la causa directa de la muerte ".
 


Según el padre de Siwon, su familia visitó personalmente a la familia de la Sra. Kim e inclinó la cabeza en señal de disculpa. Además, declaró: "Estamos preocupados de que la difusión de contenido falso o especulativo pueda dañar aún más a la familia de la Sra. Kim, quienes están de luto en silencio. Le pedimos que este asunto no se alargue más. Además, aseguraremos a nuestro perro con firmeza para que tal evento no vuelva a ocurrir ".
 

La difunta Sra. Kim era conocida como la directora general de un restaurante famoso y tradicional que sirvió a varios presidentes coreanos en el pasado. Desde entonces, Siwon tomó su Twitter personal para dejar una palabra de disculpa hacia la Sra. Kim y su familia. Siwon escribió:
 

"Soy Choi Siwon. Una vez más, incliné la cabeza en disculpa hacia la familia del difunto, que debe estar sufriendo por la gran conmoción y el dolor de perder a un ser querido. Me siento profundamente arrepentido después de escuchar sobre la situación con respecto al perro de nuestra familia. Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia del difunto, "y," me siento muy responsable como miembro de una familia que cría un perro. Actualmente estoy reflexionando profundamente por no supervisarlo estrictamente, lo que me llevó a un descuido y un evento impactante. Haré mi deber para asegurarme de que tal evento no vuelva a ocurrir. Me disculpo por preocuparlos. Rezo por la vida feliz para el difunto ".