martes, 24 de octubre de 2017

Siwon en otro problema, despues de las critica por su perro ahora otro escandalo se desato

Siwon integrante de super junior esta en otro problema, despues de las critica por su perro ahora otro escandalo se desato. El idolo esta recibeiendo críticas por la figura japonesas que nombró como su favorito
 

Durante una entrevista anterior en Japón, se le preguntó a Siwon: "¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Japón?" Él respondió: "Me gustan Tokugawa Ieyasu, Toyotomi Hideyoshi y Oda Nobunaga". La siguiente pregunta continuó, "¿Cuál de esas figuras comparte los mismos valores que tu ?" Siwon respondió: "Oda Nobunaga. Incluso busqué y probé el plato de ostra frito que era su favorito".
 

Las figuras japonesas nombradas por Siwon como su favorito, especialmente Toyotomi Hideyoshi, jugaron un papel vital en las invasiones japonesas de Corea. Con esto en mente, los cibernautas criticaron al ídolo por las respuestas irreflexivas que no mostraba signo de patriotismo. En respuesta a las críticas, un representante de SJ Label explicó el 24 de octubre: "No hubo (malas) intenciones. En ese momento, estaba leyendo la novela 'La gran ambición' y hablar sobre los personajes de la lectura".
 

La explicación de SJ Label tiene poco o ningún efecto sobre subsidiar la crítica hacia Siwon. Los internautas continúan criticando, comentando: "En serio, Toyotomi es un gran no, no ...", "Bastardo loco", "Eso es realmente demasiado. Incluso dijo que le gustaban", "Es tan estúpido", "Es peor que Tiffany "," Él es irreflexivo " Etc.