jueves, 12 de octubre de 2017

Siwon hablo del extraño y divertido juego de la ducha que jugaban con los integrantes de Super Junior

Siwon y Heechul hablaron sobre los juegos extraños que solían jugar los miembros de Super Junior. En la emisión del 12 de octubre de 'Life Bar', Siwon y el actor Gong Myung se unieron como invitados.
 

Uno de los temas durante la charla consideró los juegos extraños de Super Junior. Los MC pidieron a Heechul y Siwon que elaboren los detalles. En respuesta, Siwon reveló que solían jugar el 'Juego de ducha' en sus dormitorios donde tienen que tomar la ducha lo más rápido que pueden.
 

Los miembros se alinearían desnudos frente al baño y los miembros medirían el tiempo que tomaría cada miembro en la ducha. Fuera de todo, Shindong fue nombrado el más rápido, registrando 13 segundos. En el video de abajo en el minuto 0:48 se puede ver la demostracion que hace Siwon sobre el baño super rapido de Shindong:
 


Siwon también habló sobre el juego "Me siento fresco", en el que se arrojaban un cubo de agua a un miembro cada vez que se quedaban dormidos en algún lugar que no sea su dormitorio. Y ese miembro no puede enojarse, solo puede responder con "Me siento fresco", y también es responsable de limpiar el desorden. Mira las conversaciones de Siwon y Heechul sobre sus extraños juegos en el video de arriba.