viernes, 13 de octubre de 2017

Sulli personalmente niega que está saliendo con Choiza otra vez y ¿Aun esta en contacto con Krystal?

Sulli personalmente negó los rumores de que está saliendo nuevamente con su ex novio Choiza de Dynamic Duo. Tambien hablo de Krystal de f (x) ¿Aun estan es contacto?.
 

La agencia de Choiza, Amoeba Culture, negó los rumores de que se reunió con la ex miembro f (x) después de que se separaron en marzo, pero esta es la primera vez que Sulli habla sobre el asunto. El 13 de octubre, Sulli compartió la foto a continuación, y un internauta preguntó en los comentarios si era verdad que había vuelto con Choiza.
 

Ella respondió: "No voy a salir con él otra vez. Eso es mentira. Siempre hay humo sin fuego cuando se trata de mí, así que no me malinterpretes". Otro fan preguntó si todavía se mantuvo en contacto con Krystal de f (x)  Krystal, y ella respondió: "Todavía estoy en contacto con Soojung (Krystal)".
 

En cuanto a su carrera como cantante, Sulli reveló que no estaba completamente en contra de la idea de una reaparición, comentando: "¿Una reaparición como cantante? Lo que quiero es hacerlo, pero ¿quién sabe?"