lunes, 30 de octubre de 2017

Triste noticia para los fans de Super Junior [Es Noticia de Ultimo Momento]

Triste noticia se acaba de revelar para todos los fan de Super Junior. Esta es una Noticia de Ultimo Momento que seguramente sorprendera a todos.
 

Super Junior ha anunciado que Siwon no participará en las próximas promociones del grupo. Label SJ dijo: "Hola, somos Label SJ. Estamos retransmitiendo una noticia decepcionante a los fanáticos que esperaban ansiosamente el esperado regreso de Super Junior. Siwon lamentablemente en las promociones de transmisión de Super Junior después de su regreso el 6 de noviembre con el octavo álbum 'Play'.
 

Pedimos disculpas a todos los que han estado esperando ansiosamente su regreso, y les pedimos apoyo continuo para el nuevo álbum de Super Junior. Gracias ". Super Junior regresará el 6 de noviembre. Esta noticia parece que ya estaba por suceder ya que hace unos dias atras Siwon no estuvo presente en la reunión de fanáticos de Super Junior en Japon. El sitio oficial japonés del grupo habia anunciado en ese entonces: "Siwon no asistirá al 'ELF-Japan Festival 2017 ~ Super Sports Day ~ que tendrá lugar el 24 de octubre y el 25 de octubre". No se dio ninguna razón para su ausencia, pero muchos estaban adivinando que se debio a su reciente controversia sobre el perro de su familia.