lunes, 9 de octubre de 2017

Triste noticia se confirmo que 3 integrantes de Girls Generation se van del grupo

SM Entertainment confirmó que algunas miembros de Girls 'Generation han abandonado oficialmente el grupo y los informantes informan que se trata de Tiffany, Sooyoung y Seohyun.
 

Los restantes 5 miembros han vuelto a firmar y decidieron quedarse con la compañía, pero no han hablado de disolver el grupo. "Los miembros no tienen pensamientos de disolución en absoluto. Girls 'Generation es significativo tanto para la empresa como para sus fans. Sin embargo, dado que hay miembros que han terminado sus contratos, discutiremos con los miembros restantes sobre la futura dirección de Girls 'Generation y procederemos con cautela ". Dijo SM Entertainment.
 

Se ha rumoreado que el contrato de Girls 'Generations llegaba a su fin en 2017. Sin embargo, no hubo declaraciones ni confirmaciones de que alguno de los miembros se iría. Un insider proporcionó más detalles sobre la salida de las chicas diciendo que Tiffany, Sooyoung y Seohyun quieren centrarse más en la actuación,
 

"Las miembros pensaron mucho en renovar sus contratos. Decidieron comenzar un nuevo comienzo para experimentar nuevos desafíos. Los miembros que no renovaron seguirán activos a través de la actuación ". Dijo un Insider. Mientras que algunos miembros han permanecido activos en la industria, otros han sido vistas tomando pausas extendidas.
 

A pesar de esto, los fans han esperado que las chicas continuaran como parte de Girls 'Generation. Tiffany se ha sospechado durante mucho tiempo por parte de los fans como una de las miembros que dejó Girls 'Generation. Ella ha sido vista en los EEUU y también ha compartido sus ambiciones promover en los EEUU. ¿Te gustaria que Girls Generation siga con las miembros que ya firmaron con la agencia de nuevo?