miércoles, 25 de octubre de 2017

Un famoso grupo musical de chicas de EE.UU habla de su gran amor por los chicos de BTS

Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia.
 

El grupo está compuesto por Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y anteriormente Camila Cabello y Normani Kord. ​Fifth Harmony reveló cómo se sienten realmente acerca de BTS a través de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos. Celebraron una sesión de entrevista con Ask Anything Chat donde un fan hizo una pregunta sobre BTS.
 

Un fan pregunto: "¿Qué piensas del grupo de chicos K-Pop BTS?". ¡Y Fifth Harmony no pudo evitar emocionarse por su amor por ellos! "Son tan increíbles y súper lindos. ¡Son muy talentosos y les gusta dominar el mundo! " Dijo Ally Brooke una de las integrantes del grupo. Tambien Revelaron que esperan encontrarse con ellos y colaborar juntos algún día pronto.
 


Esta no es la primera vez que Fifth Harmony menciona su amor por BTS. ¡A.R.M.Y debe estar tan orgulloso de que sus muchachos asalten el mundo con la atención de los mejores artistas! Echa un vistazo al video completo de Fifth Harmony hablando de BTS a continuacion: