lunes, 23 de octubre de 2017

Un mensaje pasado de Leeteuk sobre ser mordido gana atención después del incidente del perro de Siwon

Parece que el mensaje pasado de Instagram de Leeteuk de Super Junior ha estado recuperando la atención de los medios y los internautas después del incidente con el perro de Siwon que ocurrió hace solo unos días.
 

Hace solo unos días, ha salido a la luz que el perro de Siwon, Bugsy, había mordido a la Sra. Kim, lo que resultó en su fallecimiento 4 días después debido a la sepsis. Después de que muchos medios se enfocaran en el tema, parece que la gente ha estado cavando aún más y encontró una vieja publicación de Instagram de Leeteuk sobre el perro mascota de Siwon.
 

En 2015, Leeteuk publicó una foto del bulldog francés con la leyenda que dice: "Es feo. No es un cachorro, es un cerdo ... Me mordió ... la mirada en sus ojos era como si fuera mejor que yo" ... es feo ... Siwon, críalo bien ... " Este post ha recuperado la atención debido al hecho de que Bugsy ha tenido un historial de morder a la gente y lo repitió una vez más, lo que terminó en un desafortunado resultado.
 

Después de ver esto, los cibernautas comentaron: "Eso significa que el perro ha estado mordiendo a la gente desde hace al menos 2 años ... ¿no han puesto al perro con correa hasta ahora?"," Esto es culpa de Siwon. Si supiera que el perro mordía a la gente, debería haberlo entrenado y poner al perro con correa o hacer algo al respecto. ¿Qué estaba haciendo? ","  ¿Qué tipo de mente tienes que tener para que tu perro simplemente corra libremente sin una correa a pesar de saber que tiene un historial de morder a la gente? ", Y mucho más.