domingo, 15 de octubre de 2017

V y Rap Monster de BTS aparecen por sorpresa en vivo con un lindo mensaje para los Fans

El 15 de octubre V y Rap Monster de BTS transmitieron sorpresa en vivo a través de 'V-Live' de Naver para interactuar con los fanáticos y dejar un mensaje de agradecimiento por todo el amor y el apoyo que recibieron.
 

Los dos miembros comenzaron a transmitir en vivo a las 11:30 PM KST el 15 de octubre como una sorpresa para los fanáticos. Durante el espectáculo, los dos agradecieron a los fanáticos. Comenzaron dando las gracias a sus admiradores por el amor y el apoyo que recibieron, "Hoy ganamos nuestra 'Triple Crown' en 'Inkigayo'".
 

Rap Monster continuó: "Ganamos nuestra primera victoria en 'Inkigayo' con 'Fire' anteriormente, pero ganar tres semanas seguidas es la primera vez para nosotros. Estas son nuestras primeras 10 victorias desde que hicimos nuestro debut".  V agregó: "Estábamos muy agradecidos por todos los fanáticos que continuaron votando por nosotros incluso cuando no estábamos allí. Seguiremos trabajando duro. Nuestros fanáticos, ARMY, nos convirtieron en el grupo que somos hoy".
 

Durante la transmisión, Rap Monster también felicitó las habilidades de V en el inglés y expresó cuánto ha mejorado. Él dijo: "Después de Jungkook, la pronunciación de V es la mejor. Sus habilidades en inglés realmente mejoraron. Ahora, creo que solo puede hablar inglés sin preocupaciones". ¿Viste a Rap Monster y V en 'V-Live'?