sábado, 14 de octubre de 2017

Yunho de TVXQ, revela el motivo de la fuerte pelea que tuvo con Heechul de Super Junior

Yunho, de TVXQ, reveló una historia en el resiente episodio de 'Knowing Brothers' del 14 de octubre en donde revelo que él y Heechul, de Super Junior, lucharon por primera vez.
 

Durante el espectáculo, Heechul, de Super Junior, le preguntó a Yunho cuando comenzó a adentrarse en la cultura de comprar cosas desde el hogar (Comprar consas desde la casa por telefono en los hsow de television). Yunho respondió y dijo que la primera vez fue a través de la compra de una chaqueta de cuero, Heechul recordó un incidente que ocurrió alrededor del tiempo.
 

Heechul dijo: "Donghae, Yunho y yo estábamos viendo un comercial en la tele. El comercial estaba promoviendo una chaqueta de cuero no inflamable y al ver eso, Yunho compró la chaqueta". Heechul continuó contando la historia en la que él y Donghae seguían molestando a Yunho para probarlo y ver si la chaqueta realmente no era inflamable.
 

Yunho habló: "Debido a todas las burlas y los desafíos en mí, mi autoestima fue herido y respondi más fuerte de lo que necesitaba porque soy un tipo de sangre A y sensible. Pero mientras reaccionaba de esa manera, Heechul hyung actuó y dijo 'intentamos quemarlo' al mismo tiempo". Yunho terminó humorísticamente diciendo: "¡La chaqueta se quemó tan bien! Nunca antes había visto algo así". Heechul finalmente agregó: "Esa fue la primera vez que peleamos entre nosotros"