jueves, 9 de noviembre de 2017

12 Actores de los Dramas que realizaron el servicio antes de ser populares cuando eran muy jovenes

Seguramente algunos te sorprenderan saber que ya cumplieron con su deber. Muchos ídolos y actores comienzan su carrera temprano y sirven en el ejército una vez que cumplen 30 años.
 

Pero hay algunas excepciones que seguramente te sorprendera conocer. Estos 12 actores a diferencia de otros eligieron servir temprano su deber en la vida para poder lanzar su carrera como actores sin la preocupación de que los fanáticos que esperan su regreso una vez que cumplan lo 30 años y tengan que ir al servicio y volver despues de muchos meses:
 

1.Kim Jung Hyun


Kim Jung Hyun debutó a finales de 2015 y se dio a conocer en la película llamada Overman y ganó fama a través del k-drama School 2017. Estaba contento de haber servido antes en su vida y dar todo por su carrera como actor.

2. Ryu Jun Ryeol
 

Ryu Jun Ryeol vivió una vida universitaria relativamente normal y no soñó con convertirse en actor inicialmente. Sirvió su término en los servicios públicos y dijo que se sintió un poco avergonzado por actuar como piloto en la fuerza aérea en Reply 1988.

3. Park Seo Joon
 

Park Seo Joon sirvió su ervicios correccionales en una prisión. Se alistó para alejar su mente de su ansiedad de sentir que no podía hacer nada con su vida.


4. Ahn Jae Hyun
 

Ahn Jae Hyun estaba triste porque fue excusado del servicio militar debido a su cirugía de desprendimiento de retina en la escuela secundaria. Entonces se alistó voluntariamente a los servicios públicos militares y cumplió con su deber como hombre.

5. Yoo Seung Ho


El actor infantil adornado de Corea Yoo Seung Ho creció y fue al ejército tan pronto como cumplió 19 años.

6. Yoo Yeon Seok


 Yoo Yeon Seok se alistó en la fuerza aérea debido a la sugerencia de su novia. Pero ella terminó engañándolo cuando estaba cumpliendo su mandato.
 

7. Yoon Kyun Sang
 

El padre de Yoon Kyun Sang se opuso mucho a su sueño de convertirse en actor y decir "ni siquiera fuiste al ejército". Yoon Kyun Sang se alistó de inmediato para demostrarle a su padre lo serio que era, y ahora su padre es su seguidor número uno.

8. Jang Dong Yoon


Jang Dong Yoon llamó la atención por primera vez en los medios de comunicación por un premio civil que recibió de la policía por ayudar en un asunto civil. Recibió muchos castings debido a su buena apariencia y consideró su carrera como actor desde entonces.

9. Jung Hae In


 Jung Hae In fue al ejército con sus amigos de la universidad para que luego todos puedan convertirse en actores juntos. Perdió 12 kilos de peso en el ejército con la esperanza de convertirse en un actor atractivo.
 

10. Byun Yo Han


 Con su ardiente deseo de convertirse en actor, Byun Yo Han usó todas sus vacaciones asistiendo a audiciones durante su servicio militar.

11. Kwak Si Yang


 Kawk Si Yang inicialmente trabajó como modelo en SM Entertainment antes de ir al ejército. Se alistó a sí mismo en sus primeros 20 años y salió a lanzar su carrera como actor.

12. Lee Kwang Soo


 Lee Kwang Soo no estaba seguro de su futura carrera como actor con la creciente tasa de desempleo de los graduados recientes y fue a servir en el ejército para pensarlo bien cuandoe ra muy joven 

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon