viernes, 17 de noviembre de 2017

6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos

Hace unos años era muy poco probable que vieras a un ídolo que fuera mitad coreano, pero a medida que la industria se globaliza, estos ídolos se vuelven cada vez más populares ya que los nuevos grupos que estan saliendo casi siempre tienen integrantes que son mitad coreanos y si no lo crees mira esta lista a continuacion:
 

1. Somi de I.O.I.


El patrimonio mixto de Somi se extiende por todo el mundo. Su padre es holandés canadiense y su madre surcoreana emigraron a Corea del Sur cuando apenas tenía un año. A pesar de que no es una persona tímida, Somi ha admitido que experimentó siendo intimidada como resultado de su herencia mixta.
 

2. Vernon de Seventeen
 

Vernon nació en Nueva York de una madre estadounidense y un padre coreano que parecen apoyar su carrera. Vernon también ha confesado que experimentó discriminación como resultado de su herencia, tanto cuando vivía en Estados Unidos como en Corea.

3. Kangnam (anteriormente de M.I.B)
 

La herencia de Kangnam se acerca un poco más a su hogar que muchos otros en esta lista ya que su madre es coreana y su padre, japonés. Aunque Kangnam nació en Japón, vivió en Hawái y finalmente se mudó a Corea del Sur en busca de una carrera como cantante. Kangnam admitió que fue intimidado en la escuela, pero eso parece estar detrás de él ahora.
 

4. Yoon Mirae


 La hermosa Yoon Mirae nació en Estados Unidos, pero su padre afroamericano y su madre coreana la criaron en Corea del Sur. Con frecuencia menciona cómo sus características raciales ambiguas han resultado en su sensación de que no encaja en ningún estándar estadounidense o coreano. Como resultado, ella afirma haber sido discriminada.

5. Hayoung de Apink
 

La miembro de Apink Hayoung también proviene de un legado mixto ya que su abuela es filipina. Ella nació en Corea del Sur y es una cantante talentosa y una actriz que ha alcanzado fama por su talento en Apink.

6. Dok2
 

Dok2 es un rapero que ha experimentado fama en la industria de la música con sus letras inteligentes y ejecución perfecta. Dok2 también es de origen mixto. Su nacionalidad es una mezcla de filipino, español y surcoreano. La madre de Dok2 es surcoreana, y su padre es filipino y español.