martes, 21 de noviembre de 2017

7 ídolos que ya eran populares en la escuela antes de ser conocidos en el K-pop

Aquí hay 7 ídolos del K-Pop que fueron súper estrellas desde que llegaron al mundo. No es difícil creer que los ídolos han sido populares incluso en su escuela. ¡Mira su bonita y hermosa apariencia!
 

Por alguna razón, parece evidente que estos ídolos, que alguna vez confesaron que eran populares en la escuela fueran realmente exitosos cuando aun no eran idolos. Ellos en su epoca escolar eran muy populares especialmente con los estudiantes de sexo opuesto, tenían un carácter humilde, extrovertido o humorístico en la vida escolar. ¡Puedes verificar qué miembros de ídolos se revelaron como estudiantes populares en la escuela, en la lista a continuacion!
 

1. ChanYeol de EXO


Desde que estaba en noveno grado, he sido realmente popular constantemente. En la clase de Educación Física, cuando jugaba fútbol, ​​solían venir a verme las alumnas de la escuela secundaria de chicas al lado de mi escuela. Era tan serio que un maestro me pidió que no jugara fútbol al lado de esa escuela ".

2. Yook SungJae de BTOB
 

"Me gusta vestirme y quería que la gente lo reconociera. A veces, las chicas de otras escuelas solían arrojar caramelos y chocolates a la ventana de mi clase. Los muchachos se llevaban bien conmigo también ".
 


3. Jackson de GOT7
 

"Era popular, creo que es porque era un fencer (La esgrima, conocida también como esgrima deportiva ). Desde entonces, solía jactarme. Quiero decir, aveces jugaba baloncesto aún más a menudo, para llamar la atención de las chicas. Eran casi como si salieran conmigo si yo marcaba goles ". Este Jackson siempre tan lindo y unico. Esperemos que alguna vez lo veamos en un Drama el tiene mucha personalidad para interpretar un divertido papel

4. Suzy
 

"Cuando estaba en la escuela secundaria, me pidieron que diera mi número de teléfono 3 veces al día".

5. Suho de EXO


 "Desde que me hice aprendiz de SM, cuando era un estudiante de secundaria, me volví más popular. Ya tenía fanáticos míos en aquel entonces ".
 

6. L de INFINITE
 

"No era tan popular. Pero hubo algunas chicas que me prepararon regalos frente a la entrada de mi escuela en San Valentín, o en algunos días especiales ".

7. Irene de Red Velvet
 

"Cuando me hicieron una prueba de ingreso a la escuela secundaria, había varios tipos que estaban colgados en la ventana para ver mi cara".