miércoles, 29 de noviembre de 2017

8 Idolos que si te lo encuentras cara a cara seguramente haran esto para ti

En esta nota titulada los "8 Idolos que si te lo encuentras cara a cara haran esto por ti", te mostrara el lindo corazon que tienen estos idolos ya que si alguna vez te lo encuentras ellos te haran seguramente divertida y lindas caras de Ageyo que vas a amar.
 

En las entrevistas o eventos no todo es glamour y muchas veces captan las caras más graciosas de las estrellas cuando menos se lo esperan. Como te decíamos La mayoría de famosos siempre se cuidan de salir bien en todas las fotos, salvo algunos que disfrutan haciendo cosas lindas o cosas realmente locas. Bueno… los que siempre cuidan su imagen, raras veces se les ve en malas poses en las fotos, aunque algunas veces los pescan poniendo caras realmente raras y graciosas.
 

En este caso hablaremos de las caras lindas que muchas celebridades del K-pop hacen para alegrar el corazón de sus fanaticos.Estos ídolos masculinos son como adorables cachorros cuando sonríen y dan su cara más amistosa para los fanáticos. Aquí están los ocho que se ven muy bonitos y amables en muchas ocasiones en las firmas de fan:
 

1 V


2 SanHa
 




3 JinYoung
 




4 JooHeon
 
 


5 Kenta Takada

 

6 WonWoo

7 EunKwang

8 HyungSeob