sábado, 11 de noviembre de 2017

9 Ídolos a los que se los llamó malos bailarines y probaron que estaban equivocados

El K-Pop, como la mayoría de los fanáticos ya saben, no se trata solo de talento musical, también debes poder bailar, pero no todos son bailarines nacidos de manera natural. Estos artistas de K-Pop tuvieron que trabajar muy duro para demostrar que ellos también podían sacar la compleja coreografía de K-Pop de la que los fanáticos están locos.
 

1. Jin de BTS


Jin una vez reveló que era el bailarín menos talentoso en BTS en Please Take Care of My Refrigerator de JTBC, pero a través de su arduo trabajo y determinación, Jin ha logrado mantenerse a la altura de sus compañeros de grupo.
 



3. Chanyeol, Baekhyun, y Chen de EXO

En 2015, Chanyeol compartió un secreto en Hello Counselor de MBC que, junto con Baekhyun y Chen, solía ser el peor bailarín del grupo.
 

4. Kyuhyun de Super Junior
 

No es ningún secreto que Kyuhyun se unió al grupo al ultimo, y que tuvo que practicar mucho más para alcanzar la coreografía acrobática de Super Junior.
 


5. Dongwan y Hyesung de SHINHWA



Dongwan y Hyesung a menudo comparten sus historias como bailarines pobres al comienzo de la era SHINHWA, recibiendo toneladas de risas del público en espectáculos de variedades.
 

6. Hyeri de Girl's Day's Hyeri
 

Aunque Hyeri es una actriz de origen natural, es posible que no haya sido una bailarina nata. Hyeri fue criticada por su flexibilidad limitada al principio de su carrera.