viernes, 17 de noviembre de 2017

A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS

Parece que BTS ya no solo sera reconocido por los fans del K-pop. Al parecer se viene muy pronto y seguramente el año que viene si todo sale bien la versión en ingles de muchas canciones de éxitos de BTS y si este CD tiene éxito en América y otras partes del mundo seguramente BTS sera pronto reconocido por todos los amantes de la música no solo el K-pop.
 

Como se anunció ayer 'On Air with Ryan Seacrest', el grupo de chicos K-Pop hizo una aparición en el programa de radio en la mañana del 17 de noviembre.  Mientras estaba en el aire, una pregunta de fan preguntó a BTS si tenían planes de lanzar canciones en inglés. RM respondió: "Estamos planeando (ya sabes) lanzar algunas canciones en versiones en inglés, pero ya veremos". Mira el vídeo de ese momento cuando Rap monster respondía esa pregunta a continuacion:
 
 


De hecho, BTS tiene previsto presentar una versión especial de remezcla de "MIC Drop" con Steve Aoki y Desiigner el 24 de noviembre. Puede consultar el avance oficial de la colaboración en este trailer a continuacion:
 
 

Internautas reaccionaron ante la noticia comentando: "Muchos artistas de K-pop intentaron todo incluso cantar canciones en ingles y no tuvieron suerte en los EE.UU, esperemos que BTS si lo tenga", "Yo ya estaba diciendo que ellos tiene que aprovechar todo este éxito para comenzar a lanzar canciones en ingles y parece que así sera", "Es muy difícil saber si sus canciones pueden ser traducidas al ingles y ser tan buenas como lo son en su idioma original, pero si se le dedica tiempo y esfuerzo creo que lo pueden lograr, espero de verdad que tengan mucha suerte", "Parece que BTS no parara de crecer y este anuncio lo confirma" "Que felicidad saber que los chicos están llegando de a poco a la cima de todo", "Estoy feliz por la noticia no tengo dudas de que cera un éxito" Etc.