miércoles, 15 de noviembre de 2017

Aca estan las 7 lecciones de vida que puedes aprender de los dramas

Los dramas seguramente tienen valores detrás de la divertida y entretenida historia entregada por los diferentes estilos de Dramas que se emiten.
 

Aunque es solo un drama, los espectadores fanaticos de estas series pueden encontrar muchas lecciones de vida dentro de él, desde el amor, la familia, la amistad, hasta la superación personal. No es de extrañar por qué los fanáticos afirman que ver Dramas no es solo para fines de entretenimiento, sino también para propósitos de "vida". Aqui estan las 7 lecciones de vida que puedes aprender de los K-Dramas.
 

1. Beber nunca es una buena solución


En muchos dramas, los personajes a menudo beben soju y alcohol ya que se equivocan y se sienten desesperados. Sin embargo, al final, simplemente cometen un error mayor después. Tenga en cuenta que el alcohol nunca es una respuesta, ¡gente!

2. Las parejas Bromance no son menos románticas que los verdaderos amantes
 

Los fanáticos de K-dramas seguramente están familiarizados con esta palabra. Bromance, una relación cercana entre dos personajes masculinos, es algo adorable que dos hombres pueden tener, incluso cuando están de novios con sus porpios amores. Sin embargo un Bromance, ¡puede ser tan romántico como una relación!
 

3. Los verdaderos amigos se quedan para siempre
 

Cheon Songyi, el personaje de Jun Jihyun en 'Man from Another Star', dijo una vez: "Cuando la vida te puso a prueba, creo que Dios me da la oportunidad de ver quiénes son mis verdaderos amigos".

4. Pretender ser otra persona es inútil


 En 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo' Bok Joo mintió con que ella realizaba otra actividad para que el chico que le gusta no se entere que es una levantadora de pesas porque estaba demasiado avergonzada. La atraparon con las manos en la masa al final, y sorprendentemente aparece otro chico que se convirtio en su novio y que no tuvo problemas con su verdadera identidad.
 

5. "No juzgues un libro por su cubierta"


 En muchas ocasiones, el personaje antagonista se mostró de una manera diferente al principio, pero cambian a medida que la historia va más allá. Resultó que los viejos dichos son ciertos después de todo, "No juzgues un libro por su cubierta".

6. El amor es incondicional
 

¿Recuerdas el drama de Lee Minho y Jun Jihyun llamado 'Legend of the Blue Sea'? Sí, ¡un amor entre un ser humano y una sirena Funcionó al final. ¡Hay una manera despues de todo cuando hay voluntad!
 

7. Al final, la verdad gana
 

El crimen será atrapado al final. No importa qué tan bien o con qué suerte eviten el castigo, la justicia se revelará al final. Entonces, mientras hagas lo correcto, ¡no te preocupes, muchachos!

Entonces, ¿qué lección has aprendido de tus drama favorito?
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Fotos del nuevo dormitorio donde viviran los chicos de BTS es revelado


19 Curiosidades sobre la actriz Jung So Min quien protagonizo el drama Playful Kiss


7 Cosas que los fans en todo el mundo del Kpop están cansados de escuchar


15 Celebridades que se transformaron de Oppas en bellas unnies


Jungkook de BTS es un mar de lagrimas al despedirse de sus fans en el concierto


Yoona finalmente subio de peso y esta mas hermosa que nunca


10 ídolos que se han transformado desde su debut en los hombres mas lindos del mundo


BTS aparece en la lista de las 100 Mejores canciones del 2017 de Billboard


Estas son las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop


Conoce al joven idolo que tiene el mejor cuerpo de todos en el K-pop


Ponete al dia y conoce a los 7 nuevos actores que enamoraron a todos este 2017


13 Idolos K-Pop con los hoyuelos hipnotizantes más bonitos de todos


Sin nada de maquillaje Song Hyekyo es vista hace horas en el aeropuerto de Corea


Se revelan los 10 MV mas vistos del 2017, el ganador es un grupo femenino


En estos momentos la palabra Onew de Shinne es lo mas hablado en la internet


Bienvenidos al primer recorrido de la nuevas habitaciones de BTS en la zonas más caras de Seúl


Revelan en que epoca del año 2018 Wanna One se disolverá


Park Shin hye deja sin palabras a sus fans, Mira lo que hizo la actriz