miércoles, 15 de noviembre de 2017

Aca estan las 7 lecciones de vida que puedes aprender de los dramas

Los dramas seguramente tienen valores detrás de la divertida y entretenida historia entregada por los diferentes estilos de Dramas que se emiten.
 

Aunque es solo un drama, los espectadores fanaticos de estas series pueden encontrar muchas lecciones de vida dentro de él, desde el amor, la familia, la amistad, hasta la superación personal. No es de extrañar por qué los fanáticos afirman que ver Dramas no es solo para fines de entretenimiento, sino también para propósitos de "vida". Aqui estan las 7 lecciones de vida que puedes aprender de los K-Dramas.
 

1. Beber nunca es una buena solución


En muchos dramas, los personajes a menudo beben soju y alcohol ya que se equivocan y se sienten desesperados. Sin embargo, al final, simplemente cometen un error mayor después. Tenga en cuenta que el alcohol nunca es una respuesta, ¡gente!

2. Las parejas Bromance no son menos románticas que los verdaderos amantes
 

Los fanáticos de K-dramas seguramente están familiarizados con esta palabra. Bromance, una relación cercana entre dos personajes masculinos, es algo adorable que dos hombres pueden tener, incluso cuando están de novios con sus porpios amores. Sin embargo un Bromance, ¡puede ser tan romántico como una relación!
 

3. Los verdaderos amigos se quedan para siempre
 

Cheon Songyi, el personaje de Jun Jihyun en 'Man from Another Star', dijo una vez: "Cuando la vida te puso a prueba, creo que Dios me da la oportunidad de ver quiénes son mis verdaderos amigos".

4. Pretender ser otra persona es inútil


 En 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo' Bok Joo mintió con que ella realizaba otra actividad para que el chico que le gusta no se entere que es una levantadora de pesas porque estaba demasiado avergonzada. La atraparon con las manos en la masa al final, y sorprendentemente aparece otro chico que se convirtio en su novio y que no tuvo problemas con su verdadera identidad.
 

5. "No juzgues un libro por su cubierta"


 En muchas ocasiones, el personaje antagonista se mostró de una manera diferente al principio, pero cambian a medida que la historia va más allá. Resultó que los viejos dichos son ciertos después de todo, "No juzgues un libro por su cubierta".

6. El amor es incondicional
 

¿Recuerdas el drama de Lee Minho y Jun Jihyun llamado 'Legend of the Blue Sea'? Sí, ¡un amor entre un ser humano y una sirena Funcionó al final. ¡Hay una manera despues de todo cuando hay voluntad!
 

7. Al final, la verdad gana
 

El crimen será atrapado al final. No importa qué tan bien o con qué suerte eviten el castigo, la justicia se revelará al final. Entonces, mientras hagas lo correcto, ¡no te preocupes, muchachos!

Entonces, ¿qué lección has aprendido de tus drama favorito?