sábado, 4 de noviembre de 2017

Aqui esta cómo cada integrante de BTS crecio a lo largo de los años, desde un bebe a un adulto

Hay muchas celebridades que crecieron frente a la pantalla o en los escenarios, la mayoría comenzó actuando, cantando o practicando desde muy pequeñas y los hemos visto pasar de ser chicos a personas adultas.
 

En este caso hablaremos de los chicos de BTS que comenzaron su carrera hace poso años, Pero pasa que como estamos tan acostumbrados a verlos como están ahora, tendemos a olvidar cómo se veían de chicos y entonces no tomamos en cuenta cuánto han cambiado desde que eran pequeños. Descubran esta adorable recopilación de imágenes de los integrantes de BTS cuando no eran más que unos encantadores bebés.
 

En la lista se pueden ver el rostro de todos los chicos de BTS cuando sólo tenia unos pocos años de vida, cuando eran niños mas grandes, cuando estaban entrando en la adolescencia y como se ven hoy en dia; sin duda, han cambiado algo con el tiempo, pero ellos siempre tuvieron ese toque de algo especial. Además, podrán ver que, como en el caso Jimin, pese a haber pasado varios años, la gran mayoría de estos integrantes de BTS conservan todavía muchos rasgos de los rasgos que tenían cuando llegaron a este mundo. ¿Quién podría haber imaginado por entonces que esos adorables bebés terminarían convirtiéndose en uno de los chicos mas famosos del K-pop. Mira las fotos a continuacion:
 

Jin




Suga





J-Hope




Rap Monster





Jimin




V




 Jungkook