jueves, 23 de noviembre de 2017

Aqui estan las dos celebridades casi exactamente igual a Kai de EXO

El K-pop esta lleno de cantantes por todos lados, tanto femeninos como masculinos, por este motivo es algo comun ver que un idolo se aprece a otro, pero esn este caso estamos hablando de Kai en donde aparece una celebridad que no es del K-pop pero es muy parecido al hermoso integrante de EXO.
 


Segun muchos interanautas y fanaticos en las comunidades Coreanas aseguran que el talentoso y guapo actor japonés Sota Fukushi tiene una gran semejanza con Kai de EXO. Al ver las fotos a primera vista se lo podría ser confundir con uno de ellos ya que realmente este actor japones es igual de lindo que Kai y muy parecido. Él tiene características similares en donde sus ojos, mejillas suaves y su mirada parecen ser muy similares a los de Kai ! ¡Las semejanzas son grandes! Los dos han sido bendecidos con increíblemente buena apariencia que cualquiera estaria celoso.
 









Además kai no solo tiene a una personas que se parece a el, sino también hay otro muy parecido a el, en este caso estamos hablando de un pequeño niño famoso que se lo conoce en Corea como el doppelganger de Kai de EXO. Según los fanáticos dicen que el hijo de Ricky Kim, Teo se parece mucho a Kai, incluso el mismo integrante de EXO lo reconoció. Los dos finalmente se conocieron en un show en donde Ricky Kim mas tarde publicó una foto en su Instagram con el mensaje "Creo que Teo la pasó muy bien ... con ... su nuevo mejor amigo Kai ~~".
 

Los dos se veían absolutamente adorables y los fanáticos no pudieron evitar desmayarse al ver a Kai actuando como una figura paternal para Teo mientras se toman de la mano y él miraba a Teo con amor paternal. Ricky Kim también escribió: "Lo pasé tan bien ... gracias por venir". Al ver estas imágenes, los fanáticos inundaron de mensaje para hablar sobre la adoración de todo esto, hasta el punto de que incluso "¡Teo  se convirtió en una tendencia mundial! ¡Puedes ver un vídeo de 'Oh My Baby' con Teo y Kai a continuación: