domingo, 5 de noviembre de 2017

Aqui estan los trabajos que estas 21 celebridades tenian antes de ser famosos

Antes de convertirse en estrellas, estas 13 celebridades tenían trabajos muy comunes como cualquier persona. ¿Podrías adivinar quién fue un vendedor o un trabajador en un restaurante?
 

¿Sabías que uno de estos fue un mecanico de auto? Si no tienes ni idea de quién pueda ser ese famoso aquí te damos los detalles.  Si pensabas que los ídolos comenzaron instantáneamente ricos y famosos, entonces estás equivocado. Se necesita tiempo para convertirse en famoso, y mucho mas para entrar en el centro de atención competitivo del entretenimiento coreano! Antes de debutar, algunas celebridades tuvieron algunos trabajos únicos. Echa un vistazo a esta lista de trabajos inesperados de varias celebridades coreanas!
 

1. Song Hye Kyo - Patinadora profesional 


 Antes de convertirse en el gran éxito que es hoy, Song Hye Kyo estaba en las obras de convertirse en una patinadora profesional hasta que se lesionó el pie.

2. Leo de VIXX - Jugador de Fútbol Internacional


Leo estuvo involucrado en el Junior International Soccer Team de Corea antes de convertirse en miembro del grupo de chicos VIXX.

3. Lee Young Ae - Reportera


 La belleza coreana Lee Young Ae era en realidad una reportera ocupada antes de entrar en el centro de atención propia.
 

4. Ma Dong Seok - Combatiente de MMA


El guapo Ma Dong Seok consiguió su cuerpo sexy durante su tiempo entrenando con los luchadores de MMA. Ahora él utiliza su cuerpo para realizar escenas de acción.

5. Gummi de Crayon Pop - Dermatóloga


La bonita Gummi de Crayon Pop trabajaba en una oficina de dermatología. Específicamente como una separadora de folículos. Eso explica su piel bonita.

6. Shin Min Ah - Corredora


Antes de dominar el mundo de los K-Drama, Shin Min Ah era un atleta profesional y corredora.
 


7. Han Chae Young - Patinaje artístico


El Patinaje artístico parece ser el "trabajo" para las actrices, Han Chae Young persiguió esta carrera antes de mudarse a la industria del entretenimiento con su fabulosa apariencia de modelo y protagonista de 'Unnie's Slam Dunk'.

8. Kim Nam Joo - Empleado de la oficina de la aldea de Seúl


9. Soyu de SISTAR - Salón de Belleza


Soyu tuvo un comienzo humilde como nosotros. Antes de convertirse en un miembro del sensacional grupo de chicas SISTAR (Ahora ya separado), Soyu trabajaba a tiempo parcial en varios salones de belleza.
 

10. Song Joong Ki - Patinador en pista corta


Song Joong Ki era otro actor involucrado en deportes antes de debutar en la gran pantalla.

11. Ji Jin Hee - Publicidad


Ji Jin Hee trabajó en varios proyectos de publicidad para una pequeña empresa de publicidad en Corea antes de impresionar a Corea con sus habilidades de actuación.

12. Lee Tae Sung - Jugador de béisbol


El modelo lindo y guapo Lee Tae Sung era un jugador de béisbol popular golpeando bolas fuera del parque antes de golpearlo grande en los dramas Coreanos


13. Jonghyun de CNBLUE - Atleta de Judo


El famoso Jonghyun de CNBLUE estaba impresionando a la multitud con sus técnicas de Judo antes de ganar el resto del mundo con su voz calmante.

14. Won Bin - Mecánico


El guapo Wonbin estaba ocupado en ensuciarse mientras arreglaba los coches antes de convertirse en el actor mas popular de la televisión y peliculas en Corea.

15. Sojin de Girl's Day - Camarera


Sojin de Girl's Day reveló en un episodio de 'Kira Kira Slim' que se escapó de su casa y trabajó en varios puestos de trabajo en los restaurantes para pagar las clases vocales, alquilar y convertirse en una ídolo.

16. Yoon Sang Hyun - Jefe de 'Snake Bar'


El guapo Yoon Sang Hyun estaba sirviendo bebidas como el jefe de 'Snake Bar'.

17. Nam Sang Mi - Empleada de Lotteria


Nam Sang Mi sorprendió a muchos cuando reveló que era trabajadora a tiempo parcial en la cafetería de Lotteria.

18. Kang Ji Hwan - Diseñador Gráfico


Kang Ji Hwan era un simple diseñador gráfico hasta que se pasó a la industria del entretenimiento.


19. So Ji Sub  - Nadador


So Ji Sub consiguio ese lindo cuerpo de alguna parte, ¿verdad? Su tiempo pasado como un nadador profesional definitivamente hizo el truco.

20. Seo Ji Seok - Corredor


Seo Ji Seok es otra celebridad deportiva que pasó su tiempo corriendo profesionalmente antes de hacer su debut.

21. Kim Min Suk - Chef de Sushi


Antes de actuar, estaba cortando sashimi como un profesional trabajando en un restaurante de sushi.