lunes, 6 de noviembre de 2017

Aquí hay algunos hechos impactantes del hermoso y unico vestido de novia de Song Hyekyo

Hay algunos "secretos" que usted no conoce acerca del espectacular vestido de novia de Song Hye kyo en su casamiento con Song Joong Ki
 

El 31 de octubre, admiradores de todo el mundo se sorprendieron de lo hermosa que Song Hyekyo estaba con su elegante vestido de novia blanco. Sin embargo, resultó que el vestido de novia es mucho más especial a pesar de su diseño simple. Aquí están los tres hechos del vestido que harán que su mandíbula caiga. ¡Compruébalo a continuación!
 

1. Hecho por el diseñador mundialmente famoso, Christian Dior

El cerebro detrás del vestido no es otro que Christian Dior. El diseñador incluso ha compartido el proceso de creación del vestido a través de Instagram. Se informó que no solo Song Hyekyo, Song Joongki también llevaba la colección homme de la marca.

2. Uno en el mundo entero


 Solo Song Hyekyo tiene el vestido, y ninguna otra novia podrá usar el mismo vestido. El vestido de novia de Song Hyekyo está hecho a medida, y el diseñador lo diseño personalmente a pedido. El diseño es una alteración de la colección 17 S / S Couture de Christian Dior
 

3. Coste de más de KRW 100 millones


 Por último, pero no menos importante es el precio. Según un representante de la industria, el vestido costó aproximadamente KRW 118 millones (alrededor de USD 10,000). Bastante caro para un vestido de novia, pero este vestido es tan hermoso que seguramente el precio lo vale.