jueves, 30 de noviembre de 2017

Asi BTS se presento en Jimmy Kimmel donde cantaron varias canciones

'Jimmy Kimmel Live' ha lanzado los videos oficiales del mini concierto de BTS para el programa de entrevistas nocturno.
 

BTS no solo realizó la nueva remezcla de Steve Aoki de su canción "MIC Drop", sino que también llegó al escenario con su popular canción "Blood, Sweat & Tears". Afortunadamente para los fanáticos, 'Jimmy Kimmel Live' publicó las actuaciones fuera del aire del grupo también. ¡Comprueba el rendimiento de BTS y abajo!
 







Recordemos tambien que Jimmy Kimmel se tomó el tiempo para conversar con los fans en la audiencia durante una pausa comercial en 'Jimmy Kimmel Live', este video el presentador lo revelo hace unos dias atras.  Durante la grabación reciente, Jimmy conversó con algunos fanáticos de BTS que estaban en la multitud. Mientras estaba en un descanso comercial, Jimmy comenzó con la pregunta: "¿Cuántos de ustedes, por curiosidad, vinieron específicamente para BTS?" En respuesta, la multitud vitoreó ruidosamente. Con eso, Jimmy inteligentemente dijo en tono de broma: "Ni siquiera sabía lo que era un 'BTS' hasta ... (Lo juro por Dios) ... ¿Qué está pasando aquí? ahora los conozco mucho. "
 

Luego hizo algunas preguntas, como "¿Cuál es tu canción de BTS favorita?" Los fans lanzaron canciones como "MIC Drop", "Blood, Sweat, Tears". Otra pregunta fue: "¿Qué hay en ellos que te vuelve tan loco?" Un fan respondió: "Su música es realmente buena. Los 7 son muy atractivos y bailan realmente bien". También conversaron sobre otros grupos populares de K-pop como Super Junior, Big Bang, Seventeen y EXO. Mira este video a continuacion si aun no lo viste: