lunes, 27 de noviembre de 2017

Asi BTS se presento esta mañana en Ellen

La espera para la primera etapa de BTS de la versión Remix de 'Mic Drop' ha terminado, ya que los chicos se presentaron esta mañana en el popular programame de EE.UU, ellen,  donde cantaron su nueva version por primera vez
 

Después de una larga espera, los fanáticos finalmente tuvieron la oportunidad de ver la presentación en vivo de la nueva colaboración de BTS con Steve Aoki, 'Mic Drop'. Todo sucedió en la presentación de hoy de 'The Ellen DeGeneres Show', en la que los chicos fueron los únicos invitados en el episodio. Con todo su botín y buen rollo, BTS ha logrado entusiasmar a todos en el estudio, fantasear y cantar juntos. ¡Mírate el asombroso rendimiento de "Mic Drop" y la entrevista de ellen con  BTS en el video de abajo:
 
 


Internautas comentaron: "Amo tanto a ellen ella es tan divertida, me encanto la entrevista", "Esperemos verlos pronto otra vez en el programa", "Me encanto, Había muchos fans", "Fue realmente divertido, la entrevista me encanto", "Tan lindos ellos como se presentaban ante todos", "Ellos son hermosos, esperemos verlos mas nuevamente en los EE.UU pronto", "Muy divertido", "Me encanta el ritmo de su nueva canción", Etc.