lunes, 6 de noviembre de 2017

Asi Jimin de BTS se disculpo con todos los fans con sus ojos llenos de lagrimas

Jimin no pudo presentarse en la última gira de BTS en Macao. El 3 de noviembre, los niños llegaron al aeropuerto internacional de Macao para su 'WINGS Tour' en Macau que era para el día 4.
 

Sin embargo, fans de BTS encontraron que algo anda mal con Jimin. Parecía enfermo y los miembros del personal lo ayudaron a salir del aeropuerto. De acuerdo con los fanáticos locales que se encontraron con él en el hospital, Jimin sufrió rigidez en el cuello por no dormir. Decepcionado consigo mismo, Jimin se disculpó con los fanáticos que asistieron al concierto.
 

Él dijo: "Ah, todos, en primer lugar, lo siento mucho. Todos han estado esperando hoy, lo siento mucho y me siento decepcionado por no poder dar una actuación perfecta e interesante. Continuó, "Hoy, realmente lo siento, no lo olvidaré hoy, y cuando volvamos a Macao, no habrá tal situación otra vez. Estoy realmente bien, gracias por amarnos siempre así. ARMYs, Te amo y gracias ". Al concluir sus palabras, los fanáticos también pueden ver cómo se le llenaron los ojos de lágrimas y miró hacia abajo para mostrar sus arrepentimientos. Mírate el video a continuacion: