lunes, 20 de noviembre de 2017

Asi reaccionaron las personas que no conocian a BTS en EE.UU despues de los AMAs

BTS continúa demostrando su inmenso aura. Después de su asombrosa actuación en los "American Music Awards de 2017" el 19 de noviembre, los chicos lograron encabezar la búsqueda de Tendencias de Google en los EE. UU.
 

Según Wikipedia, Google Trends está "basado en la Búsqueda de Google, que muestra con qué frecuencia se ingresa un término de búsqueda particular en relación con el volumen de búsqueda total en varias regiones del mundo y en varios idiomas". Anteriormente, BTS fue lo más destacado de la noche, ya que presentaron la última canción "DNA" de "Love Yourself: Her" en el evento lleno de estrellas en vivo en el escenario, recibiendo una respuesta explosiva de los fanáticos y espectadores por igual.
 

Después de su actuación, los chicos alcanzaron la posición más alta en Google Trends para la región de los Estados Unidos con más de 1,000,000 de búsquedas realizadas. BTS regresará a Corea después de participar en el resto de sus promociones en los Estados Unidos, incluida la aparición en el esperado show de The Ellen DeGeneres Show'.
 



 Si aun no viste su actuacion en los AMAs te dejamos este video a continuacion: