jueves, 23 de noviembre de 2017

Asi se ven sin maquillaje en la vida real los chicos de BTS

Con trajes elegantes, accesorios espectaculares llenos de glamour y la mayoría de veces con maquillajes impecables las celebridadas nos tienen acostumbrados cuando posan frente a las cámarasdeslumbrando en alfombras rojas, portadas de revistas e incluso en su vida diaria, pero esa tendencia de andan con maquillaje siempre esta cambiando
 

Al parecer estos estereotipos de ver a las celebridades siempre perfectos con maquillaje al aprecer están pasando a segundo plano y aunque muchas siguen luciendo impecables en los eventos especiales, tal como debería ser, están perdiendo el temor de lucir su verdadera belleza, lo que hay debajo de todas esas capas de maquillaje. “. Las Caras lavadas” es la verdadera esencia de aquellas celebridades a las que se les ha llegado a considerar como los más lindos del mundo, una nueva moda que todos podría implementar y así mostrarse tal y como son, indudablemente hermosos.
 

Uno de estos grupos que muchas veces se los puede ver sin nada de Maquillaje son los lindos chicos de BTS Een dodne muchas veces usan sus instagram para mostrarse de forma natural, aludiendo al estilo no make up. Con él demuestran que su belleza no depende únicamente de los cosméticos, sino de su apariencia natural, autoestima, actitud y estilo de vida. Aunque todos los miembros son conocidos por ser guapos, estas fotos fueron capaces de capturar como se ven sin nada de maquillaje. Los fans han compilado una lista de sus fotos más candentes para mostrar las imágenes reales de BTS, estas imagenes estan circulando por todas las web y comunidades del K-pop en Corea en donde muestran que aun sin nada de maquillaje ellos son realmente hermoso y super guapos. Echa un vistazo a las fotos que los aficionados han recogido a continuación!