lunes, 27 de noviembre de 2017

Ayer aparecio un idolo que todos llaman el hermano de Lee Min Ho por esta razon

Una nueva estrella está surgiendo entre el ídolo proyecto de reinicio del programa The Unit de KBS, y es gracias a su buena apariencia que se asemeja a la estrella superior, Lee Min Ho!.
 

Taeeun de IM está ganando fanáticos a diestra y siniestra por su impresionante apariencia. ¡Dicen que se parece mucho al actor Lee Min Ho! El parecido repentino se encontró cuando recientemente se teñió su cabello a un marrón más claro.
 

A pesar de su corto tiempo de cámara en el programa, ¡los espectadores no pueden obtener suficiente de Taeeun y sus imágenes! ¡Lo están llamando el hermano menor de Lee Min Ho! Y los fanáticos de todo el mundo reconocen su similitud. No solo está visualmente dotado, ¡Taeeun es un hombre de talentos espectaculares como ídolo!






Taeeun y su equipo interpretaron la canción de la audición "My Turn" excepcionalmente bien, lo que les valió un lugar para tocar en el Music Bank de KBS. ¡Los fanáticos están emocionados de ver si Taeeun estara en la final del programa!. Mira la actuacion de Taeeun y su equipo con la cancion My Turn a continuacion: