domingo, 26 de noviembre de 2017

Ayer Kai comenzo a llorar sin parar por un error que cometio en el escenario

[El es tan buena persona no amo tanto]. EXO recientemente realizó un concierto en Seúl, pero Kai parecía estar bastante decepcionado en una de sus actuaciones. Durante su actuación en solitario, Kai cometió un pequeño error que sus admiradores ni siquiera reconocieron, pero pareció haberlo molestado.
 

Quería darles a sus fanáticos un escenario perfecto, pero debido al error, dijo que sentía que lo había estropeado todo. Kai pronto comenzó a llorar de desilusión, y los otros miembros de EXO rápidamente se apresuraron a animarlo. A pesar de que los miembros le dijeron que todo estaba bien, Kai no pudo dejar de llorar y agachó la cabeza.
 

Los miembros continuaron tranquilizándolo y expresaron que deseaban poder realizar solo la mitad de bien que Kai. Según los otros miembros, Kai practicó hasta las 4 a.m. de la mañana antes del concierto, y por eso todavía estaba bastante nervioso. "Quería mostrarle el escenario perfecto, pero parece que todavía estaba un poco nervioso".Dijeros los miembros de EXO Los fanáticos de Kai luego corearon "Eres increíble" mientras lloraba, esperando animarlo también. Mira el momento a continuación.