miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bora y Hyorin de SISTAR finalmente revelan su verdadera edad 7 años despues de su debut

La ex miembro de SISTAR Bora y Hoyrin recientemente hicieron cambios en los perfiles, ¡y los fanáticos notaron el cambio! Recientemente, Bora se separó de STARSHIP Entertainment y firmó un contrato con Hook Entertainment luego de la disolución de SISTAR.
 

Poco después de su cambio, los fanáticos notaron que el año de nacimiento del perfil de Naver.com de Bora fue reemplazado de 1990 a 1989. Cuando los internautas buscaron a otro antiguo miembro de SISTAR, el nombre de Hyorin de su año de nacimiento también fue editado. El cumpleaños de Hyorin se cambió a diciembre de 1990, ya que anteriormente estan como enero de 1991.
 

En cuanto a Bora siempre ela se ha presentado a sí misma muchas veces como una idolo nacida en 1990 (Ahora 1989) , que se considera para aquellos que nacen en la primera parte del año (enero y febrero) para que pueden ingresar a la escuela con los niños que nacieron el año anterior, haciéndolos amigos. incluso con un año de diferencia de edad.
 

Es evidente que los pocos meses no harán ninguna diferencia, y Bora ha sido amiga íntima de Hyoyeon, Tiffany y Taeyeon de Girls 'Generation, todos nacidas en 1989.  "No hay una gran diferencia en la edad observada durante sus promociones SISTAR y la edad observada actualmente. La edad del perfil de Bora se basa en lo que está marcado en su tarjeta de registro de residente. Solo hay una diferencia de un mes entre los dos de todos modos ".
 
 


Este incidente innecesario podría ser el resultado de la presión de la cultura obsesionada por los jóvenes que las estrellas del K-Pop deben soportar, y ahora que ya no son unas idolos principiantes , la carga puede haber salido y de esta manera revelar que son un poco mas grandes de edad. Los fanáticos están de acuerdo en que estas dos ex alumnas de SISTAR se ven mucho más jóvenes que antes.