martes, 7 de noviembre de 2017

BTS dejaron de ser idolos por un momento y se convirtieron en agentes secretos + Jimin el único ganador

El 7 de noviembre, en el 26 ° episodio de 'Run BTS! 2017 que se transmitió en' V Live 'de Naver, BTS dejaron de ser idolos por un momentos y realizaron una parodia de Kingsman
 

Los 7 miembros parecían lucir nítidos en trajes de etiqueta a juego cuando asumieron su próxima misión. Los miembros V y SUGA se emparejaron como Equipo A, mientras que Jungkook y Rap Monster formaron eran el Equipo B, y por último, el Equipo C presentó a Jin, Jimin y j-hope.
 

Divididos en equipos, los chicos asumieron varios desafíos, como escanear objetos usando sus teléfonos, probar sus habilidades de tiro, buscar a tientas en la oscuridad tratando de pasar a la siguiente etapa. Hacia el final del primer juego, Jin anotó un total de 350 puntos, j-hope enganchó 290 puntos, Jimin registró 330, mientras que SUGA unos 228 puntos y V clavó 250 puntos, Jungkook anotó 288 puntos y Rap Monster quedó último con 32 puntos.
 


Los miembros incluso tuvieron un juego de carreras de go-kart feroz, mientras se apresuraban por el camino. El equipo C ganó la carrera y fue galardonado con un go-kart; sin embargo, solo a un miembro se le permitió mantener el go-kart. Como resultado, Jimin fue nombrado el único ganador. ¡Mira el divertido clip a continuación!