miércoles, 22 de noviembre de 2017

BTS describio hace pocas horas en una entrevista cómo se sintieron actuando en los AMAs

Haciendo su debut televisivo histórico en los '2017 American Music Awards', mientras BTS está surcando su congestionado horario en los Estados Unidos, apareciendo en numerosos talk shows y programas de radio.
 

A pesar del apretado calendario, los medios de comunicación Chosun de Corea tuvieron la oportunidad de sentarse con el grupo K-Pop para una entrevista exclusiva antes de su sesión de fotos con 'Vogue'.
 

Entrevistador: En primer lugar, recibiste una respuesta explosiva después de realizar "ADN" en el escenario en las AMA. ¿Cómo se sienten?

RM: "Todavía no lo podemos creer. Las AMA están entre las 3 ceremonias de premiación más importantes, junto con Billboard y The Grammys. Es un gran logro para un artista coreano ser invitado a tal evento".

J-hope: "Estamos acostumbrados a ver las AMA en la pantalla, fue una experiencia totalmente diferente asistir en persona y ver a todos los fanáticos vitorearnos fue muy especial. Fue realmente un honor y seríamos más que encantado de actuar en el escenario nuevamente en las AMAs el próximo año si surge la oportunidad ".
 



Entrevistador: Su secreto para utilizar con éxito las redes sociales es 'no tener cuentas personales'.

SUGA: "No me gustaban las redes sociales en el pasado. Me preocupaba que si comenzaba las redes sociales, habría más momentos de riesgo involucrados. Sin embargo, me di cuenta de que la mejor manera es ser natural usted mismo".

Jimin: La gente a menudo tiene la impresión de que somos usuarios ávidos de las redes sociales, pero creo que en realidad es porque los 7 usamos 1 cuenta. (Risas) Creo que eso es algo bueno ".

SUGA: Usar una cuenta también muestra nuestro gran trabajo en equipo.
 

Entrevistador: ¿Cuales de sus Canciones tienen una coreografía difícil?

RM: "Danger". Honestamente, no lo sé ya que no tengo muchas partes bailables.

J-hope: Blood, Sweat, Tears ... Todavía recuerdo haber realizado los movimientos de baile complicados durante nuestro concierto.

Jimin: Es diferente para cada miembro, pero para mí, fue 'MIC Drop'. Había tantos segmentos donde tuvimos que cantar y bailar simultáneamente. Fue difícil mantenerse al día.

Entrevistador: ¿Cuáles son tus metas futuras?

Jin: "Quiero ser feliz y vivir un estilo de vida alegre".

J-hope: personalmente me gustaría lanzar un mixtape (relacionado con el hip-hop). Estoy trabajando en eso ahora.

Jungkook. Hay muchas cosas que quiero lograr este año y los próximos años. Quiero convertirme en un mejor cantante, bailarín y compositor.

V: Quiero ser un actor más encantador. Quiero convertirme en un miembro increíble de BTS y convertirme en un artista versátil.