viernes, 17 de noviembre de 2017

BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio

BTS pidió una colaboración y Zedd respondió a la velocidad del rayo. Como saben, BTS se encuentra actualmente en los Estados Unidos haciendo apariciones en múltiples programas de radio y programas de entrevistas estadounidenses.
 

El 17 de noviembre, BTS paró para ser invitados en "On with Mario Lopez", y nuevamente se le preguntó: "¿Con qué artista estadounidense le gustaría colaborar?" Cada miembro llamó a su cantante americado favorito, y cuando le todo el turno a j-hope el habló sobre su amor por el popular DJ Zedd. (Ese momento lo puedes ver en el minuto 4:03 en el clip de abajo)
 


La llamada de j-hope para collaboracion llegó rápidamente a Zedd y el DJ respondió a través de Twitter al instante parece que sabia que ellos estaban en la radio el dijo: "@BTS_twt hola chicos. He escuchado que quieren colaborar conmigo. Hagámoslo :)." Con la colaboración de BTS "MIC Drop" con Steve Aoki y Desiigner próximamente, los fanáticos confían en que otra colaboración increíble, esta vez con Zedd quien es uno tambien de los DJ mas famosos. Mientras tanto, BTS también respondió a Zedd con mucha emoción, tuiteando, "¡Hagámoslo!" Estén atentos para las actualizaciones sobre BTS x Zedd!
 


Anton Zaslavski '(nacido el 2 de septiembre de 1989 en Rusia.not actualmente radicado en Kaiserslautern, Alemania) más conocido por su nombre artístico Zedd, es un músico y productor ruso-alemán, orientado al electro house y ganador de un premio Grammy. Su sonido tiene influencias del house progresivo, complextro y el dubstep. Ocupa el puesto número 29 en la encuesta realizada en 2017 por la revista DJ Magazine.


 

A continuacion una de las nuevas canciones de Zedd el cual se lanzo hace un mes y ya tiene mas de 32 Millones de visitas.