viernes, 17 de noviembre de 2017

BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate

¡BTS reveló todo lo que A.R.M.Y tenía que saber para prepararse para otro año de la dominación global de BTS! RM confirmó su próxima gira mundial al revelar los detalles de su dominio en 2018.
 

"Así que seguro, visitaremos más ciudades, y creo que definitivamente vamos a estar agregando más etapas. No sé en qué momento volveremos a EE. UU., Pero definitivamente será más grande ". También se les preguntó si estaban visitando países de Europa y América del Sur y en este caso J-Hope revelo "Si, por su puesto"
 

RM agregó a J-Hope, expresando que quieren conocer a la mayoría de sus fans a través de la gira mundial. "Acabamos de terminar nuestra gira 'Wings', y creo que va a haber una nueva serie de giras. Por supuesto, incluyendo los EE. UU. Rap Monster dijo: Pasará. Espero que suceda en todos los continentes. ¡Nosotros también lo queremos! "
 

Sobre la cuestión de si están lanzando un álbum en inglés ... ¡dijeron que sí!  "Nuestros fanáticos ya lo saben, pero estamos lanzando nuestra nueva canción 'Mic Drop' remix con Steve Aoki la próxima semana.  Creo que probaremos algunas versiones así más tarde ". Dijo Rap Monster Los planes de J-Hope para lanzar su mixtape también han sido confirmados, y esperan que sorprenda a todos. Jungkook también tiene su propio estudio para producir música, lo que sugiere un posible debut en solitario. Jungkook expresó su deseo de futuras colaboraciones con Justin Bieber, Daniel Caeser, Drake y Migos.Pero durante el resto de este año, BTS se centra exclusivamente en su próxima actuación de AMA y en las ceremonias de fin de año. ¡Prepárate, A.R.M.Y porque 2018 parece que va a ser un paseo gigante para BTS!