jueves, 23 de noviembre de 2017

BTS reveló hace pocas horas sus próximos objetivos y sueños

BTS ha revelado sus próximos objetivos y sueños después de lograr uno de ellos que era actuar en los '2017 American Music Awards'.
 

En una entrevista reciente con el medio de comunicación Chosun Daily, se les preguntó a los chicos sobre el siguiente paso de su vida. A la pregunta, Jin respondió: "Solo quiero ser feliz. No quiero tener grandes sueños. Quiero vivir riendo y feliz". Jimin dijo: "Quiero hacer lo mejor que puedo. Quiero que la gente reconozca mi trabajo. Ojalá pudiera crecer hasta el punto en que pueda decirme a mí mismo: 'Eres increíble hoy. Buen trabajo'".
 

En cuanto a JHope, se centró en su mixtape. Explicó: "Quiero lanzar mixtape. Actualmente me estoy preparando y desearía poder lanzarlo lo antes posible. No son solo algunas canciones, sino un álbum completo. RM y Suga han lanzado el suyo, así que quiero hacer algo que pueda mostrar mi verdadero color. También quiero aprender un idioma extranjero para poder comunicarme con los fanáticos internacionales ".
 

El maknae doradao, Jungkook, expresó: "Tengo muchas cosas que quiero hacer este año y el próximo. Cantar, bailar, escribir letras y aprender idiomas. Mi mayor sueño es ser una persona activa y más no ser perezoso ". Taehyung luego hablo de la forma en que quería centrarse más en la actuación y aprender fotografía. Él dijo: "Como miembro de BTS, quiero ser más fresco. Quiero ser alguien que pueda hacerlo bien en varios campos".
 

Suga explicó: "Siempre pienso que un músico debe ir después de que la gente aplaude por ellos, y esa es mi motivación. Espero que el tiempo no llegue tan rápido. No estoy seguro de si se hará realidad, pero iré después de que la gente me aplauda ". Por último, RM simplemente respondió, mientras se reía, "Mi sueño es amarme a mí mismo. Ni siquiera estoy seguro de si puedo o no hacer eso antes de morir".