miércoles, 22 de noviembre de 2017

CL comenzo a llorar cuando hablo hoy de 2NE1

CL hablo el dia de hoy sobre la disolución de 2NE1 para su reality show de la TVN 'Livin' the Double Life '. En la conferencia de prensa de "Livin 'the Double Life" el 22 de noviembre, CL compartió:
 

"No lloro mucho, pero lloré cuando vine a Los Ángeles. Fue entonces cuando experimenté un cambio emocional. Era un buen momento para mi."  Durante el rodaje del programa, la ex miembro de 2NE1 también habló sobre la disolución del grupo de YG Entertainment "2NE1", diciendo que quería quedarse con el grupo hasta el final. CL se llenó de lágrimas cuando dijo: "Fue difícil desde mi punto de vista. Me di cuenta recientemente de lo difícil que era. Quería ser parte de esto hasta el final, y quería ser responsable de 2NE1".
 


CL tambien dijo que quiere mostrar a los televidentes su proceso musical en los Estados Unidos a través de 'Livin' the Double Life '. Ese mismo dia el elenco del próximo programa de variedades de la TVN 'Livin' the Double Life ', que incluye a CL, Taeyang de Big Bang y Oh Hyuk, asistió a la conferencia de prensa del programa.
 
CL hablo sobre lo que mostrará a través del programa de variedades. Con respecto a lo que ha estado haciendo últimamente, compartió, "Ha sido unos 3 años desde que fui a los EE.UU. para prepararme para mis actividades allí. Yo decidí que iba a aparecer en este programa porque quería mostrar a los fans cómo he estado haciendolo y cómo han ido mis actividades en los EE. UU.


Comenzar de nuevo sola en los EE. UU. no fue una decisión fácil. Como tal, no quería apresurarme, pero tenía mucho tiempo. Estoy casi lista, así que quiero mostrar esos Pasos finales ". Ella continuó, "También tengo el deseo de mostrarles a los que me admiran y aspiran a ser cantantes, que 'también pueden hacerlo'. Nuestra carrera no es algo que ocurra sistemáticamente en un orden simple, sino en el que construimos Subir la sustancia día tras día. Quería enmarcar esa fórmula y estilo de vida. De alguna manera, espero que esta transmisión se convierta en un 'manual' ". 'Livin' the Double Life 'se estrenará el 23 de noviembre.