jueves, 9 de noviembre de 2017

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin nada de maquillaje Rap Monster hablo de los American Music Awards

Rap Monster expresó mucha emoción en el próximo calendario de BTS en los Estados Unidos en una transmision en la aplicacion V donde estaba muy feliz.
 

Recientemente, se confirmó que BTS asistirá a los '2017 American Music Awards', y mientras se encuentren en los Estados Unidos para el evento, el grupo de chicos K-Pop también se tomará el tiempo para aparecer en los programas de entrevistas principales, 'Jimmy Kimmel Live' y 'The Ellen DeGeneres Show'.
 

Rap Monster habló sobre las noticias emocionantes en Naver V Live el 9 de noviembre. En cuanto a '2017 AMA', Rap Monster explicó: "Es un espectáculo premiado después de los 'The Grammys'. Es increíble (cómo vamos a asistir a él) ). Estoy feliz de que estamos haciendo que lo inimaginable suceda. Fueron nuestros fanáticos quienes lo hicieron posible ".



El rapero también habló sobre ser el hablante de inglés para el grupo, y dijo: "Necesito estudiar inglés otra vez. Es nuestra primera vez en un programa de entrevistas, así que estoy asustado y nervioso. Creo que necesito buscar consejo y prepararme bien. por eso. También pedí a mis miembros que me ayudaran ". Por último, agregó: "Haremos nuestro mejor esfuerzo y cumpliremos con las expectativas de muchas personas".